En Quiero mi Renting encontrarás las mejores ofertas renting de coches. En esta plataforma ofrecen una gran variedad de vehículos para particulares, autónomos y empresas con los mejores precios.
Quiero Mi Renting es una plataforma que ofrece servicios de renting de vehículos, y aunque tienen sede en Madrid, ofrecen servicio a nivel nacional. Además, todas las modalidades de renting tienen incorporado el servicio todo incluido en su cuota mensual. Este servicio incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento e ITV, cambio de neumáticos e impuestos. Para ello, simplemente debes seleccionar el plan financiero que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, considerando cuidadosamente tanto el kilometraje estimado anual como la duración del contrato.
Si necesitas un vehículo pero no quieres o no es viable hacer frente a los costes asociados a la adquisición, el seguro, mantenimiento y el pago de impuestos de circulación el renting para particulares es justo lo que necesitas. En Quiero mi Renting además de una gran variedad de vehículos nuevos y de ocasión, ofrecen una serie de ventajas como contratos de larga duración, seguro a todo riesgo, una cuota fija mensual, contratos sin permanencia y brindan servicio tanto a particulares, como empresas y autónomos.
Ventajas del renting de vehículos
Adquirir un coche de propiedad requiere una gran inversión inicial, pero además los costes de mantenimiento del vehículo y los impuestos asociados, como el impuesto de circulación y los gastos de un parking, sobre todo si vives en una gran ciudad, suelen ser muy elevados. Si solo necesitas el vehículo por temporadas o simplemente no quieres hacer frente a todos esos gastos, el servicio todo incluido de renting para empresas, particulares y autónomos que ofrecen en Quiero mi Renting es justo lo que necesitas. Sigue leyendo para conocer las ventajas del renting de coches.
El renting de vehículos ofrece flexibilidad
Cuándo finaliza el contrato de renting, existe la posibilidad de cambiar de coche y obtener un vehículo nuevo en plazos cortos. Si echas un vistazo al catálogo de Quiero mi Renting encontrarás coches dónde se garantiza la entrega inmediata. Además con su servicio todo incluido obtienes un seguro a todo riesgo sin franquicia, por lo que te cubre en caso de daño al propio vehículo, al conuctos, daños a terceros, asistencia en carretera y robo.
Gran variedad de coches para elegir
En Quiero mi Renting disponen de un amplio catálogo de vehículos, lo que permite a los usuarios elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Coste fijo
Es probable que adquirir un vehículo nuevo sea una de las mayores inversiones que existe en la vida, por lo que poder realizar pagos fijos y asequibles es uno de los mejores beneficios del renting de coches.
Con un contrato de renting, todo lo que pagas se acuerda por adelantado. No hay áreas grises en cuanto a kilometraje anual o equidad.
Saber exactamente cuánto debes pagar cada mes es una de las ventajas que ofrece el renting para autónomos. Tus gastos mensuales no cambiarán durante la duración del contrato. Esto debería simplificar la elaboración de presupuestos, ya que podrás gestionar tus gastos desde el principio.
Mantenimiento incluido
Las averías o las revisiones en el taller, suponen un gasto importante y más si hablamos de vehículos antiguos, que tienen que pasar más de lo que le gustaría a sus propietarios, por el mecánico.
En Quiero mi Renting con su servicio todo incluido brindan mantenimiento, ITV y cambio de neumáticos en el mismo precio de la cuota, a diferencia de otras empresas que ofrecen esto cómo servicio extra en las cuotas.
Beneficios fiscales para empresas
Los pagos de renting pueden ser deducibles de impuestos para empresas, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos y condiciones establecidos por la legislación fiscal. Estos pagos pueden considerarse como gastos deducibles en el Impuesto sobre Sociedades, lo que puede proporcionar beneficios financieros a las empresas al reducir su base imponible y, por lo tanto, el importe total de impuestos a pagar. Sin embargo, es importante consultar con un asesor fiscal o contable calificado para obtener información específica sobre cómo aplicar estas deducciones de impuestos.
El renting de vehículos es sencillo, cómodo y rápido
El proceso para obtener un vehículo es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es elegir el coche que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades de conducción. En Quiero mi Renting te ayudarán a seleccionarlo considerando tu presupuesto mensual y los detalles específicos que requieras, como el kilometraje que recorrerás durante el contrato. Con un pago mensual fijo, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales, ya que todo está incluido en la cuota. Una vez que termine el contrato, tendrás la opción de cambiar a un modelo más nuevo o con características diferentes si así lo deseas.