miércoles, 30 abril 2025

El secreto mejor guardado de Jesús, al descubierto hoy en ‘Sueños de libertad’

Llegamos al final de la semana con un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’, en el que los protagonistas seguirán enfrentándose a nuevos e insospechados problemas. Los conflictos parecen multiplicarse para estos personajes que, lejos de lograr la paz, viven inmersos en un continuo estrés.

Publicidad

Ambientada en el Toledo del año 1958, nos cuenta la historia de Begoña y Jesús, un matrimonio tóxico en el que el hermano de este último, Andrés, es el tercero en discordia. Te contamos cómo ha avanzado este triángulo amoroso y todo lo que ha ocurrido en los últimos episodios, y desvelamos detalles sobre el episodio de hoy.

5
Este viernes en ‘Sueños de libertad’…

Hoy podremos disfrutar del último capítulo de ‘Sueños de libertad’ de la semana. En él veremos cómo Tasio discute con su madre por faltar al respeto a Carmen, pero esta no se echará atrás y exigirá que su futura nuera deje de trabajar en la tienda. Tras una fuerte discusión, Ángela le dirá a su hijo que no aprueba la boda.

Entretanto, Gema le confesará a María que va a reunirse con el hombre que la saludó en la boda con el nombre de Irene. Todo ello a espaldas de Joaquín, quien se presentará con un ramo de flores para su esposa y a quien María le dirá que ha salido a “hacer unos recados”, encubriendo a su amiga. Por su parte, Isidro le exigirá a Fina que rompa su relación con ese hombre casado, pero ella acabará confesándole que es una mujer. Su padre reaccionará de la peor forma posible, diciéndole que “hoy me alegro de que tu madre esté muerta”, rompiendo por completo el corazón de su hija.

Por último, un importantísimo secreto saldrá a la luz hoy en ‘Sueños de libertad’. Begoña acudirá a ver a un especialista, quien le confirmará que no tiene ningún problema de fertilidad. Cuando se lo cuente a Luz, le propondrá analizar la sangre de Jesús y Julia para saber si de verdad son padre e hija, pero Begoña se negará en rotundo.

Poco después, Damián le contó a Begoña que Julia nació casi seis años después de que sus padres se casaran, por lo que se decidirá a llevar a cabo el análisis de las muestras de sangre. Así, Luz y Begoña descubrirán que Jesús no es el padre biológico de Julia.

Siguiente

Publicidad