Cuando Correos no logra entregar un paquete, suelen comunicarse contigo mediante un aviso de entrega fallida. Este aviso puede llegar mediante un mensaje de texto, correo electrónico o una notificación física en tu buzón. En él, te informan sobre el intento fallido de entrega y te proporcionan opciones para programar una nueva entrega o recoger el paquete en la oficina postal más cercana. Es importante estar atento a estos avisos para asegurarte de recibir tu paquete sin contratiempos y evitar retrasos en la entrega. Eso sí, si te llega desde esta entidad el SMS del que te hablamos a continuación, es mejor que tengas cuidado.
7Se trata de una estafa: ten cuidado

Es importante destacar que este mensaje es una estafa. No proporciones información personal o financiera y evita hacer clic en enlaces adjuntos. Verifica la autenticidad del mensaje directamente con la empresa de mensajería utilizando sus canales oficiales de contacto.
Mantén la precaución y la vigilancia ante cualquier comunicación inesperada que solicite datos sensibles o acciones urgentes.