El adiós a una de las familias más queridas de ‘4 estrellas’

El final de la temporada de una serie y el comienzo de la siguiente, generalmente conlleva numerosos cambios que incluyen la llegada de nuevos personajes y la despedida de algunos de los rostros habituales de la ficción. El caso de ‘4 estrellas’ no iba a ser diferente, ya que la serie de La 1 ya ha comenzado a dejar ver las novedades que traerá consigo su tercera entrega.

Así, los próximos episodios de esta producción española recibirán con los brazos abiertos a nuevas caras cuyas historias se entrelazarán con las de los habituales habitantes de Vera del Rey. Otros, sin embargo, nos dirán adiós para siempre. ¿Quieres saber de quiénes se trata?

2
Andrea luchará por salvar la vida de Bea

Pero vayamos con otra de las parejas más queridas de ‘4 estrellas’: Bea y Andrea. Por una parte, Bea decidió alejarse de Andrea por culpa de sus problemas del pasado, los cuales habían vuelto a visitar a la joven hacía muy poco tiempo. En cuanto a Andrea, el guardia civil no contemplaba de ninguna de las maneras alejarse de Bea, por la que había comenzado a sentir sentimientos muy profundos.

Los fantasmas de los que Bea había estado huyendo se materializaron muy pronto en el rostro de un misterioso visitante: Santiago. Este hombre resultó ser en realidad el acosador del que Bea estaba escondiéndose desde hacía muchos meses, el cual había llegado a Vera de Rey con la intención de secuestrarla.

Con lo que no contaba Santiago era con que en su llegada al pueblo se encontraría con toda la guardia civil esperándole, dispuestos a defender a Bea de sus oscuras intenciones.

Sin embargo, Santiago no fue el único enemigo al que Bea tuvo que enfrentarse recientemente, ya que unos antiguos “conocidos” de Andrea llegaron a Vera del Rey con la intención de amenazar al guardia civil con hacerle daño a la persona que más quiere: Bea Afortunadamente, Andrea pudo detener a estos delincuentes con la ayuda de sus compañeros de la guardia civil, los cuales montaron rápidamente un operativo del que los maleantes no pudieron escapar.

A pesar de la llegada de estos “indeseables” vecinos al pueblo, hubo otras visitas que sí fueron del agrado de los habitantes de Vera del Rey Estamos hablando de Desi, recién llegada a la familia de ‘4 estrellas’ como la hija de Angelita. La joven volvía hace algunos pocos episodios a la casa de su madre, a la que pronto demostró sentir algo de rencor por los errores que ésta cometió en el pasado.

Desi también ocultaba un pasado complicado, ya que acababa de salir de un centro de menores en el que se vio obligada a permanecer una larga temporada. El resentimiento que Desi sentía hacia su madre no le impidió disfrutar de su vuelta al pueblo, en el que pronto hizo un amigo inseparable: Jon.

El hijo de Javier demostró ser el mejor apoyo para Desi, quien enseguida le confió a su nuevo amigo su miedo a volver a ser internada en el centro de menores. Esta complicidad hizo que los jóvenes se sintieran cada vez más cerca el uno del otro, dando lugar a un sentimiento mucho más profundo que la amistad.

Esta creciente atracción pasó desapercibida para todo el mundo, excepto para Silvia, quien no tardó en pillar a los jóvenes juntos en la cama.