En las redes sociales se viralizó el caso de una mujer colombiana de 39 años que muestra su casa en la que vive con 17 de sus 20 hijos. Si bien cada vez es menos común ver en formación una familia numerosa, siempre hay excepciones. Y en este caso, la mujer optó por este estilo de vida para «favorecese económicamente».
«!– /wp:paragraph –>
El video del impactante caso
Como si esto fuera poco, la mujer expresó sobre su satisfacción por cobrar el subsidio para «darse los gustos», y afirmó que -si le alcanza- les compra ropa a sus hijos, y si no, acepta la ropa que se les dona y los reparte entre ellos. Luego afirmó que el único que trabaja en la casa es su hijo mayor, que tendrá unos 13 años. «El que mando a trabajar es el mayorcito, ese sí lo mando para la chatarrería», expresó abiertamente la mujer.
La mujer no tiene relación con los padres de sus hijos

Al ser preguntada sobre si tiene información o relación con los padres de sus hijos, la mujer de 39 años afirmó: «Ni idea, la verdad yo me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé, la verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa».
La mujer acrualmente espera un hijo en camino, tiene dos emancipados y 17 menores, de entre 15 años y dos años a su cargo. De los demás padres, asegura que «son de esos papás irresponsables que tienen hijos», agregando que si quieren aparecer, deben hacerse cargo al completo.
El video concluye con la mujer diciendo que si sus hijos no la ayudan, no comen, dejando casi sin palabras a quien graba el video. Si bien hay muchos que dudan de la veracidad de la situación, la colombiana ya subió varios videos a sus redes sociales sobre su maternidad.