La labor de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es vital para proteger los derechos y los intereses de los consumidores. A través de sus investigaciones, informes y campañas, la OCU educa a los consumidores, promueve la transparencia en el mercado y presiona por mejores prácticas empresariales. Su trabajo ayuda a garantizar la seguridad y la calidad de los productos y servicios, así como a prevenir el fraude y el abuso por parte de las empresas. Además, la OCU proporciona herramientas para que los consumidores tomen decisiones informadas y ejerzan sus derechos de manera efectiva, contribuyendo así a un mercado más justo y equitativo. Y ahora, desde la Organización, nos cuentan que estas son las empresas con el peor servicio al cliente.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Bombazo final de la DGT: "Esto es el peor delito: ...
El Rey emérito afronta su episodio más oscuro: la ...
Aún nos reímos con nervios: el sketch de Martes y ...
Laura Méndez (41), abogada digital: “Con ver tu ca...
Atención a la Producción Industrial en EEUU y a lo...
“Analizamos los datos de comportamiento y repetici...
Gala del postureo político en Alcobendas: la conce...
Endesa tiene un negocio sólido pero su crecimiento...
Allianz bate las previsiones de consenso en benefi...
Los resultados de Atrys Health estuvieron totalmen...
ADIF y Puente quieren resolver las incidencias de ...
Las acciones de las firmas vidrieras se mantienen ...
Dia busca reconquistar al consumidor con más pesca...
Cabify opera la primera de sus nuevas licencias en...
Solaria supera las previsiones del mercado y conti...
Javier Aroca deja la SER a cuenta de la bronca vir...
Clar adquirirá Lendo Group a Vend
OBI-902 recibe la designación de medicamento huérf...
GA-ASI y Saab demostrarán AEW&C en el MQ-9B en 202...
Fake cooking, el nuevo timo foodie en Instagram: p...








