La labor de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es vital para proteger los derechos y los intereses de los consumidores. A través de sus investigaciones, informes y campañas, la OCU educa a los consumidores, promueve la transparencia en el mercado y presiona por mejores prácticas empresariales. Su trabajo ayuda a garantizar la seguridad y la calidad de los productos y servicios, así como a prevenir el fraude y el abuso por parte de las empresas. Además, la OCU proporciona herramientas para que los consumidores tomen decisiones informadas y ejerzan sus derechos de manera efectiva, contribuyendo así a un mercado más justo y equitativo. Y ahora, desde la Organización, nos cuentan que estas son las empresas con el peor servicio al cliente.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Aurelio Rojas (36 años), cardiólogo: "Si estás not...
Repsol construirá su primera gran planta de hidróg...
Francesc Torralba, filósofo: "Debemos aprender a v...
Madre mía el gazpacho: el ingrediente "prohibido" ...
Patricia Pardo confiesa cómo conoció a Christian G...
Jordi González confirma el secreto a voces sobre '...
El "botón mágico" de Google Maps que te hará rico:...
La DGT te persigue hasta encontrarte, incluso para...
Alessandro Lequio rompe su silencio tras las grave...
Juanma Moreno: "Hay que caminar juntos pese a la d...
Artes marciales suaves para mayores de 60 años, Ha...
Tu banco te está estafando: Una comisión oculta te...
Mastercard: la tokenización es la palanca clave pa...
Vuelve el fantasma del cierre de la Administración...
Shein y Temu ponen en jaque al textil europeo, per...
Bankinter reitera su apuesta por Indra ante el rum...
AlphaValue mejora la recomendación sobre Elecnor a...
El informe Catalán pone en alerta a Airbnb en Madr...
Talgo presenta resultados en medio de un nuevo sil...
Iberdrola mantiene la senda alcista tras una segun...