Don Agustín amenaza a Damián con contar la verdad en ‘Sueños de libertad’

Llegamos al último día de la semana con ‘Sueños de libertad’, la serie que lejos de decepcionar a la audiencia, está creciendo cada vez más. Un reto que se presentaba realmente difícil cuando se posicionó como sustituta de la mítica ‘Amar es para siempre’, y que ha superado con creces.

Esta semana ha sido realmente intensa para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Traiciones, decepciones, desengaños, violencia… Todo ha tenido lugar en estos episodios llenos de emociones fuertes. Resumimos lo acontecido hasta ahora y ofrecemos detalles sobre el próximo episodio.

1
‘Sueños de libertad’: Fina y Marta comparten un primer beso

Nada ha vuelto a ser igual en ‘Sueños de libertad’ desde que Begoña descubrió la infidelidad de Jesús con Elena, su secretaria. Estos problemas maritales llegaron a oídos de María gracias a Gema, la sirvienta de los De la Reina y esposa de Joaquín. María también pudo enterarse de que Begoña tiene a su tía Eugenia ingresada en un centro psiquiátrico.

Mientras, en ‘Sueños de libertad’, los preparativos de la boda de Andrés y María han seguido adelante gracias a la gran artimaña de Damián: sobornó a un notario para que le diera una falsa carta a Andrés, supuestamente escrita por el fallecido padre de su prometida, en el que le pedía que cuidara de su hija. El hombre ha decidido que no puede permitirse más escándalos familiares.

También sería un escándalo si se descubriera el pasado de Luz en prisión. Luis le pidió ayuda a Andrés para investigar, y gracias a sus contactos militares, el hijo menor de los De la Reina descubrió que la médica nunca había trabajado en la cárcel de Medina del Campo donde Blanca estuvo presa. Pero se vio incapaz de contarle la verdad a Luis, por lo que le dijo que Luz trabajaba en la cárcel como voluntaria.

En paralelo, hemos visto a Claudia recuperarse de su intento de suicidio gracias al apoyo de Fina, Carmen y Marta. Hasta Tasio se disculpó con la muchacha, pidiéndole perdón por haberle causado tanto daño. Más tarde el propio Tasio salvó a Claudia de una agresión sexual en la cantina abatiendo a su acosador, algo que casi le cuesta el puesto de trabajo.

Y por fin, en ‘Sueños de libertad’, hemos visto avances en la relación entre Marta y Fina. La exnovia de Fina, Esther, volvió desde París para pedirle que se fuera con ella, algo que la muchacha llegó a plantearse muy seriamente. Pero lo descartó cuando Digna le contó que su padre se estaba muriendo. Cuando le habló de su drama a Marta, estuvieron a punto de besarse, pero esta última se retiró. Afortunadamente en el último episodio vimos cómo ambas volvían a discutir, con la diferencia de que esta vez la pelea acabó con un apasionado beso.

Atrás