Siguen los éxitos para Ethena y ahora se le suma Wormhole, los cuales junto al protocolo Waves son los criptoactivos más top en redes sociales. Los dos primeros mencionados tuvieron un lanzamiento multimillonario, mientras que el token Waves ha logrado que los traders e inversores volteen a verle a pesar de que casi fue excluido de Binance.
Recientemente, el proyecto de interoperabilidad Multichain Wormhole celebro un evento llamado «Generación de Tokens de Wormhole». Los participantes fueron premiados con algunos de los 670 millones de tokens disponibles, que terminaron cayendo en 400.000 monedros digitales. En febrero el evento había sido anunciado con bombos y platillos y había llegado a ser descrito como «un paso crucial en el avance de Wormhole hacia un futuro descentralizado y sin permisos». A pesar de que el precio del token ha caído desde que comenzó a ser rastreado por CoinGecko, no parece impedimento para que siga gozando de la aceptación que tiene.
ENA y Wormhole en la cima del éxito a pocos días de su nacimiento
ENA, criptomoneda nativa de Ethena, está recibiendo mucha atención gracias al lanzamiento de su token el pasado 2 de abril, el cual se llevó a cabo por todo lo alto y con la repartición de 450 millones de dólares en el token; de los cuales casi 2 millones fueron a parar a manos de un trader. Desde este punto ha superado la barrera del dólar fácilmente y ha cotizado en importantes mercado como Binance.
Por si aún no la conoces, Ethena en un protocolo de dólar sintético construido con Ethereum, el cual brinda una solución de criptomoneda nativa para el dinero que no depende del sistema bancario tradicional. No obstante, también han surgido dudas en torna a su rendimiento porcentual anual, pues comenzó a ofrecer un 67% en su dólar sintético USDe.
Waves se desploma y gana interés
Parece paradoja, pero los traders han volteado a mirar a Wave por su caída estrepitosa en el mercado ¿Estarán interesados en aprovechar el suceso para una compra? Quién sabe, lo cierto es que el 2 de abril el precio del token cayó en un 32,5%. Según el resumen AI de Santiment, Waves es una excelente propuesta para invertir fondos del tesoro de Neutrino (XTN) en el pool WavesIndex. Aquí el protocolo podría comprar tokens usando Waves de las reservas de Neutrino. Recientemente, Waves se sumó a la lista de etiquetas de Monitores de Binance, lo que significa que no puede cumplir con las normas y podría ser excluido de su listo en cualquier momento.