Este es el momento para que los bancos te suelten la pasta, el viral del momento del magnate español José Elías Navarro

El empresario y economista José Elías Navarro hizo un importante anuncio para aquellos que necesitan una ayuda extra en los bancos. Cada día hay más gente que necesita un pequeño empujón económico para saldar algunas deudas o simplemente porque tienes la necesidad darte un gusto que no puede con lo que se gana mes a mes. El empresario y magnate español os da una pequeña clase y algunos consejos de cómo administrar nuestro dinero y cuando solicitarlo.

José Elías Navarro es un ingeniero industrial de profesión, y gestor de varias empresas. Por consecuencia es todo un millonario, que supo amasar su fortuna con el correr de los años, con la experiencia adquirida. Lo cierto es que este magnate aconseja aquellos que quieren administrar su dinero y evitar tener grandes deudas. Por eso, José explica cuando es mejor adquirir un préstamo que se volvió viral en las redes.

José Elías Navarro, el magnate que revolucionó las redes

@jose_elias_navarro

“si vas al banco cuando te hace falta la pasta, te van a decir que no” dinero endeudar riesgo empresa empresario banco pedir necesitar largoplazo ciclos economía sectores

♬ sonido original – Jose Elías – Jose Elías

La economía a nivel mundial está en constante movimiento y en algunos sectores es un poco más golpeado. Muchos buscan poder saldar sus deudas, darse un gustito con un viaje o el poder adquirir una vivienda. José Elías Navarro cuenta y aconseja cuando es mejor poder sacar un préstamo para evitar endeudarse a corto plazo y que la economía marche normalmente.

El video se volvió viral en las redes cuando lo publicó en su cuenta oficial de TikTok sobre los principales errores que uno o las empresas comenten al solicitar un préstamo. «Tanto los sectores como las economías son cíclicas. Si pillas un momento de endeudamiento alto con los tipos como ahora, te hunde la empresa«, dijo el empresario. Luego, agregó: «Si estás ganando un millón, puedes pedir dos millones sin problema. Eso es sostenible en el tiempo. Eso es más eficiente»

La repercusión que generó en redes el consejo de José Elías Navarro

Jose Elias Navarro jpg Merca2.es
José Elías Navarro

Por supuesto que José Elías Navarro tuvo un gran revuelo en las redes sociales. Muchos dejaron comentarios respecto a lo que el empresario dice respecto a la hora de adquirir un préstamo. Primero por el monto que uno solicita, decir que uno tiene 1 millón y puede pedir 2 millones tranquilamente es un poco descabellado para algunos. Sin embargo, en lo que algunos coinciden es en el momento en el que uno solicita el préstamo al banco. «Si vas al banco cuando te hace falta te van a decir que no. Tienes que ir cuando no te hace falta y siempre endeudarte a largo plazo«, agregó.

Lo cierto es que muchos creen que saben de lo que el magnate español habla, algunos se mostraron en total desacuerdo y al mismo tiempo entienden a que hace referencia y como es posible no endeudarse a la hora de pedir un préstamo cuando los ingresos son menores. José Elías Navarro es uno de los empresarios millonarios de España que amasa su fortuna y da algunos consejos a otros de como seguir los mismos pasos que él en el mundo empresarial.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.