Prepara tus propios huevos de Pascua caseros, mucho más ricos que los comprados

Regalar huevos de Pascua, especialmente a los niños, es una arraigada costumbre en muchos países alrededor del mundo, vinculada a la celebración de la Semana Santa. Aunque tradicionalmente asociados con el cristianismo, la práctica de obsequiar huevos de Pascua de chocolate no es exclusiva de los católicos. Actualmente, puedes encontrar una amplia variedad de tamaños y diseños creativos, pero también puedes optar por hacer tus propios huevos de chocolate caseros, artesanales y sumamente deliciosos. Aunque pueda parecer complicado, el proceso en realidad es bastante sencillo.

3
PREPARAR EL CHOCOLATE

Antes de comenzar con los huevos de Pascua, primero vamos a preparar el chocolate. Corta el chocolate con leche en trozos pequeños para facilitar su fusión uniforme.

Llena una cazuela grande con agua y ponla a calentar a fuego medio-alto. Luego, coloca un recipiente resistente al calor (puede ser un bol o un cazo) sobre la cazuela, asegurándote de que el fondo del recipiente no toque el agua. Agrega los dos tercios del chocolate con leche al recipiente y deja que se derrita lentamente, removiendo ocasionalmente con una espátula de silicona o una cuchara de madera para asegurar una fusión uniforme.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.