Ojo a lo que dice la AEMET: procesiones pasadas por agua

Este año, tal y como avisó la AEMET, la Semana Santa se caracteriza por un clima lluvioso en gran parte del país, lo que está alterando los planes de vacaciones de muchas personas. Las tradicionales escapadas al aire libre se ven limitadas, obligando a replantearse actividades bajo techo. Los destinos turísticos que suelen estar abarrotados en esta época del año se encuentran más tranquilos, mientras que los hoteles y centros de ocio interior registran un aumento en la demanda. Esta situación inusual está fomentando alternativas creativas para disfrutar de este periodo festivo en familia o con amigos, buscando entretenimiento en espacios resguardados de la lluvia. Además, muchas procesiones se están cancelando por la cantidad de lluvia que está cayendo y la que va a seguir cayendo. Te lo contamos en este artículo.

Hay lugares en los que está lloviendo más que en otros

Frio y borrasca Merca2.es

Durante esta Semana Santa, las precipitaciones han sido desiguales, con algunos lugares experimentando lluvias más intensas que otros. Esta disparidad meteorológica ha generado un interés creciente entre la gente por conocer las predicciones sobre dónde lloverá más en lo que queda del periodo festivo. Los pronósticos se vuelven cruciales para aquellos que planifican actividades al aire libre o viajes, ya que desean evitar ser sorprendidos por la lluvia. Esta incertidumbre sobre el clima está motivando a las personas a consultar múltiples fuentes y a tomar precauciones adicionales para adaptarse a las condiciones cambiantes del tiempo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.