Los antihistamínicos naturales que te pueden ayudar a aliviar la alergia

Los síntomas como el moqueo nasal, los estornudos frecuentes, la irritación de la garganta y el malestar general son indicativos tanto de enfermedades respiratorias comunes, resfriados y gripes, o bien de alergias. Durante el invierno, algunas personas también experimentan alergias a ciertos tipos de polen, como el polen de las cupresáceas. Esta alergia es especialmente común en febrero en España.

EN FEBRERO COMIENZA EL PERIODO DE ALERGIA

almendros Merca2.es

Los alergólogos han observado que el polen de las cupresáceas es uno de los principales desencadenantes de alergias en este período, ocupando el tercer lugar después del polen de las gramíneas y del olivo. Sin embargo, debido a que los síntomas de la alergia a las cupresáceas coinciden con los de otras enfermedades respiratorias, como la gripe, a menudo se pueden confundir. Esto puede llevar a diagnósticos erróneos o a tratamientos inapropiados si no se realiza una evaluación adecuada de los síntomas y la historia clínica del paciente.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.