Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la torrija, el dulce típico tradicional de Cuaresma, empieza a copar las mesas españolas. Este postre de origen ancestral y elaborado a base de pan, huevos, leche, azúcar y aceite deja con la boca abierta a todo aquel que lo prueba.
Sumándose a la tradición, pero aportando un toque de innovación a la receta de toda la vida, Dia ha presentado su último producto culinario, el ‘Postre Torrija Caprichoso, el premio del Dia’, una reinterpretación del clásico postre de la Cuaresma. Con un enfoque fresco y creativo, Dia ha transformado esta delicia de miles de años en una experiencia gastronómica única.
El ‘Postre Torrija Caprichoso, el premio del Dia’ cautivará tanto a los amantes de la tradición como a los innovadores gastronómicos. Esta reinterpretación, tanto de la receta como de la elaboración, consiste en un esponjoso bizcocho, impregnado con una deliciosa crema de leche aromática. Esta torrija no se fríe, sino que ha sido cocida en horno al baño maría. Esta técnica de cocción garantiza una textura suave y resulta ser una opción más saludable para aquellos que buscan cuidarse.
A esto se suma la versatilidad de esta deliciosa torrija. Dia ofrece la posibilidad de disfrutarla tanto en frío como en caliente, y para realzar su sabor, basta con espolvorear la mezcla de azúcar y canela que se incluye en el paquete. Eso sí, para aquellos que deseen una experiencia aún más sabrosa, se recomienda calentarla brevemente en el microondas para resaltar su sabor y aroma.
El ‘Postre Torrija Caprichoso, el premio del Dia’ está disponible en las tiendas Dia y en Dia.es. en un pack de dos unidades de 87 g cada una con un elegante envase de vidrio. Está opción de packaging no solo es estética, sino que garantiza la frescura y calidad del producto.
Disfruta en Dia de una combinación perfecta de tradición e innovación en Semana Santa con el dulce más famoso de estas fiestas.