Si siempre tienes los pies fríos podrías estar sufriendo alguna de estas enfermedades

Es frecuente preguntarse por qué mis pies están siempre fríos. Muchas personas comparten esta inquietud, especialmente durante el invierno, aunque también puede ocurrir en otras estaciones. La constante sensación de frío en los pies puede indicar ciertas condiciones médicas como la diabetes, la anemia u otras alteraciones en la temperatura corporal.

¿TIENES SIEMPRE LOS PIES FRÍOS?

pies Merca2.es

La sensación de frío en los pies se debe a la disminución de la temperatura corporal, especialmente en ambientes fríos. En respuesta, los vasos sanguíneos pequeños, como los de los pies y las manos, se contraen para redirigir la sangre hacia los órganos vitales y mantener una temperatura adecuada en el cuerpo. Sin embargo, si hay una circulación sanguínea deficiente, los pies y las manos pueden volverse más fríos. Es importante investigar si hay alguna condición subyacente que pueda estar causando este problema.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.