Si tienes un décimo de la Lotería de Navidad premiado, ¡date prisa en cobrarlo!

La Lotería de Navidad es uno de los eventos más esperados en España. Celebrada el 22 de diciembre, esta tradición centenaria une a personas de todas las clases sociales en la ilusión de ganar el «Gordo», el premio principal. Conocida por su emocionante sorteo televisado y sus números cantados por niños de la escuela de San Ildefonso, la Lotería de Navidad crea un ambiente de expectación y camaradería en todo el país. Desde pequeñas localidades hasta grandes ciudades, los españoles participan en la compra de décimos, compartiendo la esperanza de una Navidad llena de fortuna y alegría. Pero atención, porque si tienes un décimo premiado, tienes que darte prisa en cobrarlo.

Hay una fecha tope para cobrar la Lotería de Navidad

Estos son los trucos mas comunes para atraer la suerte de cara al proximo sorteo de la loteria de Navidad 3 Merca2.es

En España, cada año, la Lotería de Navidad despierta emociones y esperanzas en millones de personas. Sin embargo, muchos desconocen que existe un plazo límite para reclamar los premios. Tras el sorteo del 22 de diciembre, los afortunados tienen un año para cobrar su premio. Pasado este plazo, el dinero se destina a otros fines sociales. Esta fecha límite añade un elemento de urgencia a la celebración, incentivando a los ganadores a reclamar sus premios a tiempo. Es crucial estar atento y verificar los números ganadores para no perder la oportunidad de cambiar sus vidas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.