sábado, 19 julio 2025

¿Por qué los bots no pueden engañar a la casilla de ‘No soy un robot’?

En el siempre cambiante paisaje digital, la lucha contra la infiltración de bots y la automatización fraudulenta se ha convertido en una prioridad para las plataformas en línea. Una de las herramientas más reconocibles en este campo es el sistema de prueba CAPTCHA, diseñado inicialmente por Google hace casi una década para detectar y detener actividades automatizadas no deseadas.

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¿Serán vencidos definitivamente los bots?

¿Serán vencidos definitivamente los bots?

Esta nueva dirección marcó un cambio significativo en la forma en que se aborda la autenticación en línea, proporcionando una barrera más robusta contra la infiltración de bots y asegurando una experiencia más segura para los usuarios.

La interrogante «¿Eres un robot?» es un elemento distintivo en la experiencia de los reCAPTCHA de Google, aunque la empresa mantiene en secreto los detalles precisos de su funcionamiento. Los expertos en la materia sugieren que los movimientos efectuados con el ratón al marcar la casilla desempeñan un papel crucial en la autenticación.


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