sábado, 24 mayo 2025

‘Amar es para siempre’: Malena se recupera poco a poco junto a los Gómez

Ayer Antena 3 comenzó a emitir la que será la última y definitiva semana de ‘Amar es para siempre’. Apenas quedan cuatro episodios para que tengamos que despedirnos de nuestra serie preferida, una serie que ha llegado a los corazones de millones de personas.

Publicidad

Pero nada puede ser eterno, y ahora la ficción de época está llegando a su fin. Y lo está haciendo a través de unos episodios más tranquilos que los anteriores, llenos de emotividad y reencuentros que seguro emocionarán a sus mayores fans. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

4
Este martes en ‘Amar es para siempre’…

Este martes, en ‘Amar es para siempre’, Quintero y Silvia regresarán al juzgado con la esperanza de que los alegatos de Guillermo y Cristina sirvan para encerrar a Valverde de por vida. Todo ello con una preocupación añadida, y es que Silvia está sufriendo demasiadas molestias en sus últimas semanas de embarazo.

Mientras, veremos cómo Confecciones Quevedo resurge con Victoria y Román a la cabeza, obteniendo beneficios incluso mayores a lo esperado. Y es que la colección de Victoria ha sido todo un éxito en París. Por otro lado, ante el estrés de no saber si jubilarse o no, sufrirá un desmayo, preocupando a Marcelino por ello.

Por su parte, Román y Lola vivirán felices junto a Malena, aunque la joven todavía se mostrará afectada por lo vivido con Elena. Veremos cómo Román tiene el anillo de pedida preparado para Lola, pero está esperando a recibir los papeles de la sentencia de divorcio.

Entretanto, en el King’s, veremos a Rafa y Victoria compartir confidencias. El joven le aconsejará a su nueva amiga que vaya a Nueva York para encontrarse con Alicia, pero la diseñadora tendrá dudas. Por otro lado, Benigna se mostrará muy quisquillosa con los pisos que está visitando, pues en realidad no quiere mudarse.

Por último, hoy en ‘Amar es para siempre’ un malentendido sobre la salud de Pelayo preocupará enormemente a Luisita, convencida de que su abuelo se está muriendo. Por ello hablará con todos sus hermanos y les pedirá que acudan a la Plaza de los Frutos para despedirse de él.

Siguiente

Publicidad