Tiempo de helados Hacendado: la mejor selección de Mercadona para este año

Con la llegada de la primavera comienza a hacer cada vez mejor tiempo. Es más, en algunas partes de España ya hace un tiempo prácticamente de verano, el cual incita a comer helados para refrescarse. Por ello, los diferentes supermercados vuelven a su habitual guerra de los helados, siendo Mercadona uno de los que más apuesta por ellos con sus helados Hacendado.

Para que puedas disfrutar del buen tiempo y de estos productos, hemos hecho una selección de los mejores helados de marca blanca del supermercado de Juan Roig. Incluiremos algunos típicos de todos los años mezclado con novedades que llegan para quedarse en este 2023 y que seguro que te encantan.

Los helados Mochi de Hacendado siguen siendo los reyes de Mercadona

Hacendado Mochi Merca2.es

Sin duda, un helado muy popular en este supermercado es el helado japonés Mochi. Lo que comenzó como un helado de sabor coco y mango, acabó teniendo también uno de pistacho, que está arrasando. Su textura sólida y sabor hace que sea uno de los helados más populares, tanto que provocó una recogida de firmas.

Hace unos años, el supermercado valenciano retiró los helados temporalmente, con el fin de mejorar la receta. Los usuarios estallaron en redes y reclamaron su regreso, recogiendo firmas para ellos. Por suerte para todos, solamente estuvieron ausentes un verano, regresando al siguiente con la receta mejorada. Vienen 6 helados en la caja y el precio es cercano a los 3 euros.