Cuando tu casa se convierte en el lugar donde todos se reúnen, es probable que te conviertas en el encargado de preparar la comida para esas reuniones especiales. Es una buena idea que todos participen llevando algo para comer, así no tienes que ocuparte de todo tú solo. Sin embargo, siempre hay recetas que son muy fáciles de hacer, económicas y rápidas, pero que pueden dejar a todos sorprendidos por lo deliciosas que son. Estas recetas son ideales para cuando necesitas preparar algo rápido pero memorable para tus invitados.
7PREPARACIÓN DEL PASTEL DE BONITO

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora. El orden no es crucial, pero asegúrate de escurrir bien el aceite del bonito para evitar que el pastel quede demasiado aceitoso. Bate bien la mezcla hasta obtener una masa homogénea y ligeramente líquida.
Vierte la mezcla en moldes de silicona aptos para microondas. Si no tienes moldes de silicona, también puedes usar un molde de cristal o un cuenco, pero asegúrate de engrasarlos bien para facilitar el desmolde.