Estos son los 8 dispositivos obligatorios que tienes que llevar en tu coche a partir de julio

En la actualidad, existe una amplia gama de dispositivos para el coche diseñados para mejorar la seguridad en la conducción. Desde sistemas de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, hasta cámaras de visión trasera y sensores de punto ciego, estos dispositivos proporcionan alertas y asistencia que ayudan a prevenir accidentes y minimizar riesgos en la carretera. Además, tecnologías como la detección de fatiga del conductor y los sistemas de navegación avanzados también contribuyen a una experiencia de conducción más segura, aumentando la conciencia del conductor y reduciendo la posibilidad de errores. A continuación, te contamos cuáles son los 8 dispositivos obligatorios que tienes que llevar en tu vehículo a partir de julio

Hay algunos que son obligatorios y otros que no

coche Merca2.es

Existen dispositivos para tu coche que son obligatorios por ley en muchos países, mientras que otros son opcionales y dependen de las preferencias del conductor. Los sistemas de seguridad requeridos pueden incluir cinturones de seguridad, airbags, luces de freno y sistemas de frenos antibloqueo (ABS). Por otro lado, dispositivos como sistemas de navegación, cámaras de visión trasera y sensores de estacionamiento son opciones que pueden mejorar la comodidad y la seguridad, pero no son obligatorios. Sin embargo, la adopción de estos dispositivos puede contribuir significativamente a una conducción más segura y placentera.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.