lunes, 17 junio 2024

‘Amar es para siempre’: Malena comienza a dudar de la inocencia de Elena

Nos acercamos al final definitivo de ‘Amar es para siempre’ con unos episodios que nos están dejando con la boca abierta. Los conflictos parecen no acabarse nunca en esta serie que, con razón, es una de las más longevas y queridas de la televisión. Esta última temporada ha hecho historia gracias a sus sorprendentes giros de guion y la calidad de sus tramas.

En los últimos episodios hemos visto cómo Elena no se detenía contra nadie ni nada para llevar a cabo su plan: destruir a Lola y retener a su lado a Malena. Para ello la villana no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de engañar, traicionar incluso asesinar a quien se ha puesto en su camino. Avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

3
Este martes en ‘Amar es para siempre’…

En el episodio de hoy de ‘Amar es para siempre’ llegará el juicio decisivo, donde declararán Elena y Lola ante una Malena muy nerviosa y llena de dudas. Román, Manolita y Marcelino también estarán presentes para apoyar a la costurera. En cuanto al testimonio de Elena, interpretará su papel de víctima a la perfección, pero Quintero logrará desestabilizarla al demostrar que Lola nunca ha dejado de preocuparse por su hija.

Entretanto, en el King’s, Sofía le dará una buena noticia a Rafa: le ha conseguido una prueba para el programa ‘La edad de oro’. En paralelo, Isidro le propondrá a Sofía viajar a Italia. Pero todo cambiará de nuevo cuando Sofía se reencuentre con el colgante de Ester.

En cuanto a la denuncia de Elena contra Lola, Alicia le hablará a Victoria sobre la necesidad de conseguir la documentación de la adopción de Malena para ganar la batalla. Victoria le asegurará que su madre está en el club, pero Alicia se dará cuenta de la mentira, ya que el local se encuentra cerrado por mantenimiento. La abogada descubrirá, así, que Victoria conoce el gran secreto: Elena y Crespo tienen una relación.

Mientras tanto, esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Benigna descubrirá que Peñalara votó por ella para convertirse en la presidenta de la Asociación. Más tarde, Mauricio le declarará su amor abiertamente. Asimismo, en El Asturiano, Pelayo creerá que el bar no tiene clientes por culpa de Marisa y eso ofenderá a la mujer enormemente.

Por último, Silvia y Quintero tomarán una importante decisión respecto a su futuro: abrir un negocio juntos.

Siguiente

- Publicidad -