‘Amar es para siempre’: Malena comienza a dudar de la inocencia de Elena

Nos acercamos al final definitivo de ‘Amar es para siempre’ con unos episodios que nos están dejando con la boca abierta. Los conflictos parecen no acabarse nunca en esta serie que, con razón, es una de las más longevas y queridas de la televisión. Esta última temporada ha hecho historia gracias a sus sorprendentes giros de guion y la calidad de sus tramas.

En los últimos episodios hemos visto cómo Elena no se detenía contra nadie ni nada para llevar a cabo su plan: destruir a Lola y retener a su lado a Malena. Para ello la villana no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de engañar, traicionar incluso asesinar a quien se ha puesto en su camino. Avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

1
‘Amar es para siempre’: Elena le tiende una trampa a Lola

La semana pasada en ‘Amar es para siempre’ vimos cómo Elena fingía sentir lástima por la muerte de su marido, que ella misma provocó. Está usando esta tragedia para tratar de mantener a su familia unida, pero la estrategia no le está sirviendo con Román, que conoce su verdadera cara.

Por el contrario, ha conseguido que Victoria y Malena se pongan de su parte con sus mentiras y chantajes. Está interpretando muy bien su papel de madre abnegada, llegando a ofrecerle a Victoria el puesto de directora creativa de Confecciones Quevedo y a convencer a Malena de que Lola es la mala de la película. Ni siquiera Román ni la propia Lola han logrado hacerle ver la realidad a la joven.

Por su parte, Claudia está teniendo una buena actitud con Elena para poder descubrir más sobre sus crímenes. La costurera pudo observar cómo su jefa guardaba los papeles de adopción de Malena en un cajón de su despacho bajo llave; estos podrían servir para incriminarla.

Elena volvió a cruzar el límite cuando citó a Lola en su despacho para, en teoría, mantener una conversación. Lo que hizo la maquiavélica mujer fue herirse a sí misma con un cúter y culpar a Lola; Victoria y Malena, presentes en la empresa, no pusieron en duda su versión. Rápidamente Lola fue detenida, aunque gracias a la ayuda de Román fue puesta en libertad bajo fianza por el momento.

La historia continuó en ‘Amar es para siempre’ con el juicio contra Lola, que Elena pudo adelantar para impedir que Quintero preparara la defensa. A su vez, convenció a Alicia para que llevara el caso. Finalmente, Lola acudió a su primer día de juicio en el que Claudia testificó a su favor.

El plan de Alicia era que Malena también declarara, pero gracias a Román se ha librado del mal trago. Eso sí, la joven sigue sin creer en la inocencia de Lola. Asimismo, a Elena no le quedó más remedio que confesar a Crespo que existieron irregularidades en la adopción de Malena, pero culpó de ello a Federico.

Y hablando de Crespo, en anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ Sofía tuvo que confesarle a Alicia que creía que su padre estaba involucrado en la muerte de Ester. Ante esto la abogada enfureció y le dejó claro que ya no podrán ser socias: o le vende su parte del King’s o compra la suya.

El destino quiso que la aparición de una bailarina en el local despertara las alarmas de Sofía. Este incidente echó a perder la actuación de Rafa, por lo que perdió su oportunidad de aparecer en televisión. Enfadado y decepcionado, el artista tomó la decisión de dejar su trabajo, lo que hizo que Sofía, a su vez, decidiera vender su parte del local a Alicia.

Respecto a Silvia, aún no sabe qué hacer con la gran fortuna que Daniel le dejó en herencia. Entretanto, Benigna se llevó una enorme decepción al conocer a Jacinta, la nueva pareja de baile de Peñalara, a quien ha conocido en Tenerife.

Además, Carlos y Gala decidieron marcharse a Corfú para vivir nuevas aventuras juntos. Y Marisa comenzó a trabajar como camarera en El Asturiano, pero Marcelino teme que las normas impuestas por la mujer en el bar sean demasiado estrictas y espanten a la clientela.

Atrás