Mejores ofertas de El Corte Inglés: perfumería y parafarmacia

Embellecer tu apariencia y disfrutar de las fragancias más exquisitas es posible con esta selección que hemos creado para ti, donde encontrarás las mejores ofertas en cosméticos, perfumes y productos de parafarmacia de El Corte Inglés.

Sorpréndete con cremas anti envejecimiento y fragancias de marcas líderes que te permitirán lucir un aspecto envidiable. Además, aprovecha la tarjeta de El Corte Inglés para financiar tus compras y ahorrar dinero al pagar en cómodos plazos.

  • Siguiente

Crema Antiedad Efecto Lifting Blue Therapy Red Algae Uplift Biotherm en El Corte Inglés

Blue Therapy Red Algae Uplift el corte ingles

Comenzamos con esta crema antienvejecimiento con efecto lifting instantáneo que actúa sobre el tono de la piel, logrando un rostro más suave, uniforme y luminoso. La Blue Therapy Red Algae Uplift es un producto indispensable y ahora puedes encontrarlo con un 35% de descuento en El Corte Inglés.

Su innovadora fórmula combina tres principios activos que trabajan en sinergia para remodelar y reafirmar el rostro, reparando los signos visibles de la edad con una textura única, fresca y aterciopelada. ¿Quieres este producto de la sección de cosmética en el gigante de la distribución?, aquí la encontrarás.

Crema Antiarrugas Vital Perfection Uplifting and Firming Day Cream SPF30 50 ml Shiseido

Crema antiarrugas Vital Perfection Uplifting And Firming Day Cream SPF30 50 ml Shiseido el corte ingles

Considera también la crema antiarrugas Vital Perfection Uplifting and Firming Day Cream, ahora con un 35% de descuento exclusivo en la web de El Corte Inglés. Este producto regenera rápidamente la dermis, logrando una piel más tersa, firme, redensificada y luminosa.

Más, viendo su rebaja tan interesante por los Días de Belleza en El Corte Inglés.  ¿Quieres este producto de la sección de cosmética en el gigante de la distribución?, aquí la encontrarás.

Eau de Toilette cK one 200 ml Calvin Klein en El Corte Inglés

Eau de Toilette cK one 200 ml Calvin Klein el corte ingles

No pierdas la oportunidad de adquirir una de las fragancias más populares de Calvin Klein con un sorprendente descuento del 66%, una oferta única e irrepetible que solo encontrarás en El Corte Inglés.

Una oportunidad perfecta para cuidar tu rostro y que ahora puedes conseguir al mejor precio. cK one se caracteriza por sus notas de Hedione high cis (una fórmula especial derivada del jazmín), violeta, rosa y nuez moscada. Si te interesa esta oferta de la sección de perfumería, aquí es donde la encontrarás.

Crema Anti-Edad de Alta Eficacia Rénergie H.P.N. 50 ml Lancôme

Crema Anti-Edad De Alta Eficacia Rénergie H.P.N. 50 ml Lancôme el corte ingles

Con un 30% de descuento, la crema anti-edad Rénergie H.P.N. de Lancôme es una oportunidad única y perfecta para lucir un aspecto arrebatador.

 Este tratamiento de alta eficacia combina Ácido Hialurónico, 300 tipos de Péptidos y Niacinamida en una fórmula encapsulada en un frasco rediseñado, fabricado con materiales reciclados y reciclables, y en un formato recargable para contribuir a un futuro más sostenible. ¿Quieres este producto de la sección de cosmética en el gigante de la distribución?, aquí la encontrarás.

Crema Multi-Intensiva Día SPF 15 50 ml Clarins en El Corte Inglés

Crema Multi Intensiva Dia Spf 15 50 ml Clarins Merca2.es

También queremos recomendarte la crema Multi-Intensiva de Clarins, un producto que no te decepcionará y que ahora puedes conseguir con un descuento fuera de toda duda gracias a los Días de Belleza de El Corte Inglés.

Esta crema combate el relajamiento cutáneo asociado con la menopausia, logrando una piel lisa, radiante y uniforme. ¿Quieres este producto de la sección de cosmética en el gigante de la distribución?, aquí la encontrarás.

Eau de Toilette Acqua Di Giò Femme 100 ml Giorgio Armani en El Corte Inglés

Eau de Toilette Acqua Di Gio Femme 100 ml Giorgio Armani el corte ingles 1 Merca2.es

Atención a esta oportunidad en productos de alta perfumería de Giorgio Armani, ya que es raro encontrar ofertas en sus fragancias. Pero ahora puedes obtener Acqua Di Giò Femme a un precio inmejorable.

Esta fragancia es un tributo a la excelencia, en la que cada nota aporta momentos de frescura, luminosidad, armonía y bienestar. Si te interesa esta oferta de la sección de perfumería, aquí es donde la encontrarás.

Eau de Parfum Good Girl 50 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum Good Girl 150 ml Carolina Herrera el corte ingles Merca2.es

Finalizamos nuestro recopilatorio especial con las mejores ofertas en cosméticos y perfumes de El Corte Inglés, celebrando la llegada de la primavera con una de las fragancias más vendidas de Carolina Herrera.

Hablamos de Good Girl, una fragancia que refleja la esencia de la mujer Herrera en cada uno de sus componentes. Con notas afrutadas y amaderadas, esta fragancia ofrece un contraste de acordes que ilustra perfectamente el concepto de dualidad. Si te interesa esta oferta de la sección de perfumería, aquí es donde la encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.