‘Pecado Original’ está atravesando una semana donde las tensiones casi no dejan respirar a sus protagonistas. Por una parte, Ender ha jurado cobrarse su venganza cueste lo que cueste, llegando incluso a aliarse con Halit para hacer el mayor daño posible a Yildiz.
La inesperada unión entre Ender y Halit tendría entonces un único fin: conseguir pruebas de la “infidelidad” de Yildiz con Kerim para poder quitarle a la joven la custodia del pequeño Halitcan. Descubre a continuación de todo lo que pasará en el episodio del miércoles 31 de ‘Pecado Original’, que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas después de ‘Amar es para siempre’.
2Erim se marcha de casa de Halit

Más adelante, Erim decidió abandonar la casa de Halit temporalmente, yéndose a vivir con Ender mientras su padre culminaba sus planes de venganza contra Yildiz. Erim tomó esta decisión tras darse cuenta de que no podría seguir evitando encontrarse con Yildiz si ambos vivían bajo el mismo techo, ante la que sentía una aversión que era incapaz de disimular.
Nada más llegar a casa de Ender, Erim se dio cuenta de que su madre le había leído la mente: decidió huir de casa de su padre por culpa del daño que Yildiz le había hecho a Halit. Este hecho animó aún más a Ender a unirse a Halit para acabar con Yildiz, para lo que pidió ayuda a su siempre fiel hermano Caner. Fue precisamente gracias a Caner por el que Ender se enteró de que los planes de venganza de Halit ya estaban en marcha.
Con ánimo de conseguir la máxima información posible de Yildiz para usarla en su contra, Ender decidió fingir que quería retomar su amistad con la joven al mismo tiempo que se aliaba con Halit. Pero Halit parecía no necesitar ayuda para llevar a cabo su retorcida estrategia, la cual consistiría en invitar a Kerim a su barco para conseguir fotografiarle aparentemente a solas con Yildiz. Unas imágenes que sin duda serían su mejor arma en el futuro juicio por la custodia de Halitcan, haciendo creer así que su futura mujer le estaba siendo infiel.
Unos minutos después vimos que Sitki era el encargado de hacer dichas fotografías, una tarea que no fue nada fácil por “culpa” de Asuman y Halitcan, quienes no se separaron de Yildiz en toda la tarde, imposibilitando a Sitki conseguir ni una sola foto de la joven Yilmaz a solas con Kerim.
Decidida a retomar su relación con Yildiz para sonsacarle toda la información posible, Ender decidió llamar a la joven varias veces, pero no recibió ninguna respuesta. Y es que Yildiz aún estaba muy disgustada por el comportamiento de su amiga, de quien sólo recibió reproches a pesar de haber intentado ayudarla.
La decisión de no querer saber nada de Ender fue aplaudida por la madre de Yildiz, Asuman. Sin embargo, Kerim y Halit le aconsejaron a Yildiz que hiciera las paces con su amiga.