Cuando las cosas parecían no poder complicarse más en ‘La Promesa’, se ha cometido un robo en el palacio. Un delito que ha puesto a prueba la confianza entre unos y otros, y cuya investigación trae a todos de cabeza. Sin embargo, Abel parece haber encontrado una respuesta.
Es uno de los muchos acontecimientos que hemos podido presenciar en los últimos episodios de ‘La Promesa’. Una serie que sigue sorprendiendo tras más de un año en antena, dando grandes alegrías a TVE desde su estreno. Avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
3Este miércoles en ‘La Promesa’…

Terminamos el primer mes del año con un episodio lleno de sorpresas y conflictos en el palacio. Veremos a Cruz completamente enfurecida al enterarse de Leonor se ha ido a Estados Unidos sin su consentimiento, y lo peor de todo, con la ayuda de Alonso. Sin embargo su corazón se ablandará cuando vea la carta que su hija le ha dejado antes de marcharse.
María Fernández seguirá condenada a quedarse en la cabaña de Ramona más tiempo, ya que la marquesa se negará a readmitirla a pesar de saber que el ladrón del reloj es Jerónimo. Un hurto que dará muchos problemas a Pelayo, ya que las malas artes de su ayudante se extenderán rápidamente por todo el palacio y será repudiado por todo el servicio.
Jana se mostrará realmente destrozada por la injusticia que se está cometiendo con su amiga, algo que Abel aprovechará para consolarla y acercase a ella. Pero Manuel también tendrá un bonito detalle con la doncella al colarse en su dormitorio y dejarle un regalo.
Mientras, Curro intentará convencer al marqués para que le permita a Catalina retomar sus negocios con Mr. Cavendish en La Promesa, una petición a la que se sumará Manuel. Por su parte, Catalina se reconciliará con Pelayo y volverá a sentirse muy ilusionada con su amor.
Por último, Candela se marchará misteriosamente de La Promesa. Ante esta ausencia Vera se ofrecerá a ayudar a Lope en la cocina, y él accederá sin sospechar que la nueva doncella se siente atraída por él.