La firma automovilística Maserati ha puesto a la venta la gama eléctrica ‘Folgore’, en concreto los modelos GranTurismo y el Grecale, en Europa, según ha informado este lunes la compañía.
El GranTurismo Folgore, que encarna el concepto «distintivo» de ‘los otros sólo viajan’, es el primer coche en la historia de Maserati que adopta un sistema de propulsión 100% eléctrico, capaz de entregar 760 caballos (CV) gracias a su tecnología de 800 vatios (V).
En concreto, cuenta con una velocidad máxima de 325 kilómetros a la hora (km/h) y la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
Junto con el Maserati GranTurismo Folgore, el nuevo SUV 100% eléctrico Grecale Folgore ya está disponible para ser pedido en Europa, y cuenta con una batería de 105 kWh con tecnología de 400 V.
Los clientes de Maserati ya pueden pedir ambos modelos a través de su concesionario más cercano o digitalmente, mediante el configurador ‘online’ de la página web de la ‘marca del tridente’, tanto en España como en Portugal.