Esta semana en ‘La Moderna’ sorpresas y emociones fuertes van a ser una constante, después de un arranque de lo más sorprendente en el que hemos conocido las verdaderas intenciones de Jacobo Morcuende, el supuesto hijo secreto de don Jaime. Es algo que afecta directamente a Carla, más centrada en detener la próxima boda de Matilde e Íñigo; mientras tanto Laura es presa de una nueva desdicha tras sufrir un terrible accidente, y en el salón de té se intenta alcanzar un consenso sobre las propinas. ¡Lee aquí todo lo que te espera en tu serie favorita!
8HAY MOVIMIENTO EN EL SALÓN DE TÉ

Además de todo el jaleo de preparar su próxima boda, Matilde pronto cambiará de vida si todo sale bien, ya que piensa mudarse a La Rioja con Íñigo. Esto supone renunciar a su puesto como encargada adjunta en La Moderna, así que no tiene más remedio que informar a don Fermín, quien a pesar de lamentar la ausencia de su empleada favorita, acepta la buena noticia de su enlace.
Mientras tanto Teresa ha comenzado sus maniobras. La encargada de La Moderna se reúne con dependientas y camareros, para intentar mediar entre todos y alcanzar una solución sobre el reparto de las propinas. ¿La bronca de Matilde ha hecho que cambie de actitud, o tal vez pretende marcarse el tanto de ser ella quien resuelva el problema?