domingo, 11 mayo 2025

‘La Moderna’: Jacobo ha desaparecido y Laurita sufre el peor varapalo de su vida

Esta semana en ‘La Moderna’ sorpresas y emociones fuertes van a ser una constante, después de un arranque de lo más sorprendente en el que hemos conocido las verdaderas intenciones de Jacobo Morcuende, el supuesto hijo secreto de don Jaime. Es algo que afecta directamente a Carla, más centrada en detener la próxima boda de Matilde e Íñigo; mientras tanto Laura es presa de una nueva desdicha tras sufrir un terrible accidente, y en el salón de té se intenta alcanzar un consenso sobre las propinas. ¡Lee aquí todo lo que te espera en tu serie favorita!

Publicidad

7
PEDIDA DE MANO EN ‘LA MODERNA’

Siguiendo los deseos de Rosario y de la propia Matilde, Íñigo le pide la mano de manera oficial en casa de los Garcés, que están encantados con todo el acto. La más alegre de todos es Luisa, quien además de celebrar el futuro enlace de su hermana consiguió resolver el problema de los encargos de la editorial; de hecho están tan contentos con ella que le han ofrecido un ascenso.

La alegría de de Íñigo sufre un parón por culpa, una vez más, de Carla. La viuda está muy molesta con el tema de la futura boda, de hecho le echa en cara que no le haya informado de su compromiso con Matilde. El gerente del Madrid Cabaret le habla bien clarito: no tiene que darle explicaciones de lo que hace con su vida, sobre todo a ella.


Publicidad