Amarres de amor para parejas en crisis: ¡Sigue estos consejos!

Los amarres de amor son hechizos de gran poder que puedes aprovechar si tu pareja está en crisis o, simplemente, si quieres mejorar tu situación sentimental.

Se han hecho muy populares en Internet, entre otras cosas porque cualquiera puede hacerlos por su cuenta. Sin embargo, esto también ha llevado a mucha gente a cometer errores en su desarrollo y, por tanto, impedir que puedan conseguir superar el problema que tenían.

Para que a ti no te pase, te ofrecemos útiles consejos que te ayudarán a tomar las decisiones correctas y a descubrir el verdadero poder que tienen los amarres de amor.

Consejo 1 – En los amarres de amor la seguridad es lo primero

Los amarres de amor se deben hacer de forma perfecta, sin errores, sin fisuras y sin ningún tipo de duda.

Esta seguridad se puede obtener de muchas formas. La primera de ellas, en caso de que no tengas conocimiento ni experiencia con estos hechizos, es que contrates a alguien profesional.

Aquí lo ideal es contar con los mejores profesionales y en España la más reconocida en amarres de amor es Paloma Lafuente, aunque también es especialista en otros hechizos como endulzamientos y otros servicios, como la interpretación de cartas del tarot.

Incluso aunque cuentes con un profesional que te asesore y te guíe sobre todo lo relativo al amarre de amor, es también recomendable reforzar tu seguridad en el ritual documentándote.

Infórmate todo lo posible sobre el hechizo que vas a realizar, los ingredientes que se utilizarán y los efectos que esperas conseguir.

Obviamente esta información no se puede obtener de cualquier sitio. Lo mejor es acudir a sitios oficiales y fiables en los que la información sea lo más exacta, precisa y útil que sea posible. Por ejemplo, profesionales como Paloma Lafuente tienen su propia página web donde puedes encontrar información con estas características.

Otro aspecto relacionado con la seguridad en los amarres de amor es el tipo de magia a escoger. Lo más recomendable es que sea magia blanca.

De hecho, la magia blanca aporta un extra de seguridad en el hechizo, porque respeta el libre albedrío. ¿Qué significa esto? Pues que en caso de que te equivoques durante el ritual de amarre, a la otra persona no le pasará nada malo. Ni siquiera te pasará a ti o a otras personas, todo seguirá el orden natural de las cosas.

Tu deseo al Universo no tiene previsto cumplirse bajo un error en el ritual de amarre, pero al menos tampoco tienes que preocuparte por el hecho de que algo malo te pase o le pase a otras personas.

Es más, la magia blanca va sobre seguro. Esto se debe a que respeta y se basa en los sentimientos existentes. Cuando una pareja se ha enfadado, separado o incluso ha roto, esos sentimientos de amor y de cariño es muy probable que sigan estando presentes, solo que ocultos por otros como el rencor o el enfado.

El hecho es que siguen existiendo y, por tanto, pueden seguir aprovechándose. Es así cómo la magia blanca los va priorizando y reorientando hacia el objetivo de felicidad en común que se persigue con el hechizo.

De esta manera, con la seguridad que otorgan los sentimientos que están presentes, la magia blanca consigue a través del amarre de amor resultados consolidados. Este es uno de los motivos por el que los amarres de amor han conseguido su popularidad actual.

Consejo 2 – Escoge el hechizo más adecuado a tu caso

Una de las ventajas de los amarres de amor es que se adaptan a cualquier problema de pareja. Esto mucha gente lo confunde con el hecho de que cualquier amarre sirve para todo conflicto sentimental. Esto es totalmente incorrecto.

Para empezar, lo que hay que hacer es escoger el hechizo adecuado, algo que no es tan fácil como puede parecer, entre otras cosas porque no siempre sabemos qué problema sufre nuestra relación.

¿Cómo averiguarlo? Paloma Lafuente recomienda la interpretación de cartas del tarot. Ella descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy temprano y, de esta forma, pudo seguir dedicando tiempo y recursos a dominarla, para así poder ayudar a las personas que la necesitasen, para encontrar las respuestas a sus preguntas.

Muchas veces se ve al tarot como un ejercicio de introspección. Una forma de ahondar en nuestro subconsciente para entender el presente y hallar las respuestas que estamos buscando y que no conseguimos ver de forma clara.

Con la interpretación de cartas del tarot podemos comprender mucho mejor el presente y, de esta forma, saber el futuro hacia el que nos dirigimos y qué decisiones tomar para cambiarlo. Algunas de estas decisiones pueden consistir en amarres de amor.

Por tanto, con el tarot sabremos qué tipo de hechizo escoger y, si es un amarre, cuál en concreto es el que más nos va a servir.

Consejo 3 – No le cuentes a nadie tu amarre de amor

Paloma Lafuente también aconseja que el amarre de amor sea algo privado que no compartas con nadie. Esto te ayudará a centrar toda la intensidad en tu deseo al Universo y conseguir el objetivo que te propones.

Esta decisión abarca también muchos aspectos como dónde realizar el ritual de amarre. Probablemente en tu hogar no sea buena idea, entre otras cosas también porque cualquiera puede interrumpirte o distraerte en un momento imprevisto y para estas acciones hace falta tener la máxima concentración posible.

Lo ideal es acudir a consultas de profesionales, donde cuentas con espacio y privacidad garantizados, sin que nadie pueda importunar, interrumpir o distraer de alguna forma.

Por otro lado, tu concentración debe ser total hacia los amarres de amor. Contar que vas a hacer el hechizo a otra persona desembocará en debates, cuestiones y planteamientos que debes atender, pero que te distraerán del verdadero enfoque de tu deseo.

La concentración, de hecho, es parte ineludible de los amarres de amor. Si todavía no la dominas o nunca has dedicado tiempo a ella, una buena forma de aprender a concentrarte es con disciplinas como el yoga o la meditación.

Dedica tiempo a la que prefieras, pero consigue esa concentración para luego volcarla a la hora de hacer el ritual de amarre de amor y pedir tu deseo al Universo.

Consejo 4 – Cambia tu personalidad para un amarre de amor perfecto

Seguimos con los consejos para superar la crisis de pareja con amarres de amor con uno que es posiblemente el más complicado de todos.

Y es que cualquier cuestión relacionada con estos hechizos y su ritual se puede abordar con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente. Sin embargo, la profundidad de los amarres depende también de decisiones personales y cambios en la personalidad que solamente tú vas a poder lograr con determinación y compromiso.

En primer lugar, debes dejar de victimizarte o de ausentarte de la responsabilidad de la crisis de pareja. Si ha sucedido una ruptura o el distanciamiento es muy profundo, ten en cuenta que una relación es cosa de dos, por lo que aunque tu grado de responsabilidad sea mínimo, tienes que identificar esa responsabilidad.

Esto también implica autocrítica. Debes tomar decisiones para cambiar ciertos aspectos de tu personalidad, con el fin de evitar que en el futuro vuelva a repetirse la crisis de pareja. Por descontado, el cambio más notorio será el de la otra persona, pero tú también tendrás que hacer un esfuerzo voluntario por esa transformación en cuanto a cómo tomarte las cosas, cómo afrontarlas o ciertas decisiones que hayan podido suscitar una polémica.

El cambio de personalidad muchas veces se nota con respecto a terceras personas, sobre todo si son las culpables de la crisis.

En algunas parejas, la relación se tambalea porque terceras personas están representando una influencia negativa. Puede ser que quieran quitarte a la pareja, que sean amistades tóxicas que disfrutan haciendo daño a los demás o, sencillamente, algún familiar que se entromete demasiado en vuestras decisiones.

En todos estos casos el amarre de amor debe enfocarse al alejamiento de estas personas, pero más que en ninguna otra ocasión es recomendable contar con profesionales como Paloma Lafuente, porque son hechizos delicados, que muchas veces requieren combinarse con otras acciones.

Decir adiós de forma definitiva a alguien por ser mala influencia o replantear los intereses de un familiar para que deje a la pareja tener total libertad, requiere una maduración personal imprescindible que quizás no hubieras afrontado si no estuvieras planteándote el amarre de amor como solución a tus problemas.

Es más, cuando acoges los amarres de amor (o cualquier otro tipo de hechizo) como la solución para tu crisis de pareja, ya cambias tu modo de ser. Priorizas la relación respecto a otros factores de tu vida, normalmente de tipo social, consiguiendo asentar unos valores que serán los nuevos pilares sobre los que construir y desarrollar a partir de ahora tu relación.

Esto también lo notarás al percibir los efectos en la otra persona. Debes adoptar una actitud receptiva, acoger de forma positiva y vinculante ese cambio en tu pareja, para que no sienta rechazo o confusión. Así lograrás tanto cambiar tu parte de personalidad, como también afianzar con mayor rapidez y solidez los efectos que ha propiciado el amarre de amor.

Consejo 5 – No te conformes con cualquier ingrediente para el ritual

Los amarres de amor se hacen siempre con ingredientes y a veces también con oraciones. Respecto a los primeros, en la web oficial de Paloma Lafuente puedes ver ejemplos detallados de cómo son distintos en cada ocasión. Sin embargo, coger una lista de ingredientes de un ritual y reunirlos para el hechizo no es la mejor estrategia.

Aunque algunos de ellos parezcan ingredientes normales, es importante tomar ciertas decisiones respecto a ellos para aprovechar los más indicados en el ritual.

¿Cómo escoger los adecuados? Lo mejor es consultar con alguien profesional que pueda ofrecerte el mejor asesoramiento posible sobre cuáles son los indicados.

A continuación exponemos algunos ejemplos de ingredientes y su relación con los amarres de amor, para que identifiques por qué es importante escoger los que son de tipología adecuada:

  • Miel: preferiblemente jalea real pura.
  • Canela: en rama o en polvo dependiendo del hechizo.
  • Velas: artesanales y sin elementos artificiales.
  • Encendedor: mejor que sean cerillas de madera.
  • Fotografías: que muestren el rostro sin complementos.
  • Regalos: que se hicieran en un momento de felicidad.

La lista puede ser muchísimo más extensa, pero esta que os hemos compartido sirve de ejemplo para entender que no basta simplemente con coger un ingrediente y aprovecharlo, sino que tiene que tener preferentemente ciertas características.

Por otro lado, los ingredientes también van ligados a otros factores como el momento en que se hace el ritual, el lugar donde es preferible e incluso el horóscopo de esa persona. Conocer la información exacta te servirá para tomar las decisiones adecuadas con tu hechizo.

Consejo 6 – Sigue apoyando los amarres de amor

Paloma Lafuente recalca algo importantísimo con respecto a los amarres de amor y es que tu fe en ellos debe ser absoluta. Esto implica que confíes en ellos y en los resultados que obtendrás antes, durante y después del ritual.

De hecho, cuando termine el ritual puedes seguir aportando intensidad al hechizo con rituales caseros que te pueden enseñar algunos profesionales. Son muy sencillos de hacer, muy cortos y se pueden sumar a tu rutina diaria fácilmente.

Por último, cuando los efectos del amarre de amor ya se hayan expuesto totalmente y estés disfrutando de una relación en la que el amor y la felicidad en común son objetivos alcanzados, tu apoyo a los amarres de amor puede seguir.

Es más, debería seguir en base a una supervisión constante que puedes mantener gracias a la cartomancia, para asegurarte de que todo en la relación marcha bien y, en caso de que no sea así, que puedas aprovechar un amarre específico o quizás esta vez otro hechizo, para mantener lo que tanto te ha costado lograr.