Te presentamos todas las novedades para esta temporada en la King’s League de Gerard Piqué

La King’s League es una innovadora competición de fútbol 7 creada por la empresa Kosmos, fundada por Gerard Piqué, con la participación destacada de Ibai Llanos. Este campeonato busca revolucionar el mundo del fútbol mediante la implementación de nuevas reglas y enfoques en la organización de eventos. Con el objetivo de atraer a un público más amplio, especialmente juvenil y familiar, cada uno de los 12 equipos cuenta con la presidencia de un ex futbolista o un influencer deportivo reconocido. Los partidos son transmitidos en vivo a través de plataformas como Twitch, TikTok y YouTube, involucrando a populares streamers. A continuación, te contamos todas las novedades de su nueva temporada.

Esta competición se fundó en noviembre de 2022

King's League

La King’s League, inaugurada en noviembre de 2022, ha emergido como una competición deportiva revolucionaria. Con su enfoque innovador, la liga ha atraído la atención de los aficionados desde su inicio. La combinación de ex futbolistas, influyentes y streamers populares, junto con nuevas reglas y una transmisión en vivo accesible en diversas plataformas, ha contribuido al éxito inmediato de esta competición, consolidándola como una propuesta fresca y emocionante en el panorama deportivo.  

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.