‘Amar es para siempre’: la crueldad de Elena con Federico no tiene límites

Secretos, regresos, traiciones, asesinatos… Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando momentos de todo tipo. La mítica serie continúa esta semana en Antena 3 demostrando por qué es una de las ficciones más longevas y seguidas por el público, ofreciéndonos unos guiones y un reparto de lujo.

Durante estas semanas el personaje de Elena ha cobrado una especial importancia. La malvada mujer, interpretada magistralmente por Miriam Díaz-Aroca, está perdiendo el control de sus actos, comenzando a dejar al descubierto su verdadera cara. Avanzamos los detalles del capítulo de esta tarde.

1
‘Amar es para siempre’: Elena asesina a Chimo

Como decíamos, Elena es uno de los personajes más maquiavélicos que han pasado por ‘Amar es para siempre’. Su última víctima ha sido Chimo, pues en cuanto Federico le confesó que era su hijo secreto, no dudó un segundo en tomar medidas drásticas.

Y tan drásticas. Elena citó a Chimo en el despacho de Federico para hablar con él y servirle una copa de whisky envenenada, acabando con su vida en el acto. Además, dejó a su lado una falsa nota de suicidio en la que Chimo supuestamente reconocía su culpabilidad por haber manipulado los frenos del coche de Chimo en el pasado, causando un accidente que finalmente le quitaría la vida a Mario.

Al día siguiente Román y el propio Federico encontraron el cadáver junto a la nota, que Román guardó inmediatamente por recoger secretos sobre su familia. Esta tragedia dejó a todos desolados, incluida Malena, aunque el resto de los Quevedo decidió ocultarle la nombrada nota para que no sufriera más.

Poco después la madre de Chimo acudió al taller para pedir explicaciones a los Quevedo sobre la muerte de su hijo, por lo que Federico tuvo que confesarle todos los detalles, incluida la nota. Pero más tarde una conversación entre ambos dejaría al descubierto algo importante, y es que Rosa le aseguró al empresario que cuando manipuló los frenos del coche, Chimo no conocía su relación secreta.

Rosa también le aseguró que sospechaba de Elena, aunque a Federico le cuesta reconocer que su mujer sea capaz de hacer algo así. Lo mismo le ocurrió a Román más tarde cuando Rosa le contó esta misma teoría. Por otra parte, la autopsia de Chimo determinó que el whisky que bebió contenía matarratas.

Asimismo, en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ Carlos tuvo que enfrentarse a un juicio militar que resultó ser un desastre para él, pero Quintero tiene un as en la manga: llamar a la prensa. Velarde, el verdadero culpable, debe pagar. No obstante, por el momento Carlos parece tenerlo todo en contra.

Atrás