jueves, 1 mayo 2025

Vera será la nueva doncella del palacio en ‘La Promesa’

Un día más ‘La Promesa’ vuelve a las tardes de TVE para demostrar la calidad de sus guiones y su capacidad de enamorar al espectador. Considerada una de las series de época más exitosas del momento, cada día reúne a más de un millón de seguidores delante del televisor, ganando adeptos con el paso de las semanas.

Publicidad

Las últimas semanas han sido intensas en ‘La Promesa’. Hemos sufrido con el secuestro de María Fernández y nos hemos enternecido con el carácter generoso y amable de Salvador. Además, hemos conocido a Vera, la nueva doncella del palacio. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de hoy.

3
Este miércoles en ‘La Promesa’…

Este miércoles 17 de enero podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘La Promesa’, como siempre, a partir de las 17:30h en La 1.

En él veremos a Jana muy dolida con Manuel por haberse marchado cuando más le necesitaba, por lo que pondrá distancia con él e incluso tratará de evitarlo. Abel no tardará en aprovecharse de la situación y le contará al señorito que su relación con Jana está mejor que nunca. A Jana, por su parte, le mentirá diciéndole que Manuel está completamente volcado en la recuperación de su esposa.

Jana tiene otros problemas, y es que Pía se niega a perdonarla por haber desvelado accidentalmente su secreto. Esto hará sentirse profundamente apenada a la doncella por haber perdido la confianza del ama de llaves, algo que le confesará a Curro.

Mientras, Pelayo, desesperado, intentará conseguir el apoyo de Cruz para que el marqués acepte de nuevo a Mr. Cavendish en La Promesa, pero la marquesa se negará de nuevo; ya ha tenido bastantes problemas con su marido.

Respecto a Leonor, le dirá a sus padres que quiere irse a Estados Unidos para trabajar en una revista de moda, algo que los marqueses le negarán tajantemente. La situación internacional es demasiado delicada para permitírselo.

Por último, veremos a María recuperarse de su secuestro y volver al trabajo, aunque se sentirá realmente mal al saber que han contratado a una sustituta, Vera. Es un sentimiento que comparte el resto de sus compañeros, con excepción de Lope, pues creen que ha llegado al palacio para robar el puesto a María. Además, el misterio sobre su llegada no ha convencido al servicio.

Siguiente

Publicidad