‘Hermanos’ celebra la Navidad con todos nosotros regalándonos dos nuevos capítulos los días 25 y 26 de diciembre, y además llegan muy moviditos. Como no podía ser de otro modo, Gönül interfiere en la boda de Sengül y Orhan con consecuencias fatídicas, aunque la víctima no será quien ella espera. Mientras tanto Ayla descubre que Akif tiene las manos manchadas de sangre, sin saber que el empresario conoce un secreto relacionado con su propio hijo. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está a punto de suceder.
8AKIF CONOCE EL SECRETO MÁS OSCURO DE AYLA

La idea de crear un café cultural da sus frutos, y los hermanos Eren lo celebran en compañía de todos sus amigos, justo cuando aparece Ayla. Quiere desvelar a todos lo que ha descubierto de Akif, y así se lo avanza a su hijo Berk, explicándole que tiene en su poder una información que les permitirá hacer justicia… Para disgusto del empresario, que también ha sido puesto sobre aviso.
Parece que Akif está a punto de pagar por la muerte del padre de los Eren, un crimen que oculta desde el comienzo de ‘Hermanos’, ¿cómo reaccionarán Asiye y Ömer al conocer la verdad? De momento no lo sabremos, ya que el empresario intercepta a Ayla antes de que pueda decir nada. Él también conoce un secreto de la mujer, y así se lo susurra al oído para impedir que diga nada: “Sé que Berk no es tu hijo”. ¡Menudo giro de los acontecimientos!