La tranquilidad es algo pasajero en ‘La Moderna’, y los primeros dos capítulos de esta semana lo dejan bien claro. A pesar de haber escenificado a la perfección su ruptura, Carla no se chupa el dedo y ha descubierto una pista que desenmascara este engaño. Pronto va a tomar represalias, todo mientras su esbirro, Aguirre, pone contra las cuerdas a don Fermín para que venda el local; y en la corrala el regreso de Raimundo dispara todas las alarmas. ¡Te ponemos al día de lo sucedido!
7LOS PROBLEMAS NO TERMINAN PARA MIGUEL Y TRINI

La triste muerte de Aquiles, el periquito de Teresa, parecía haber puesto fin a los enredos que han sufrido Miguel y Trini en ‘La Moderna’, ¡pero nada más lejos! La encargada se recupera al instante de haber perdido a su mascota y se dispone a volver a la carga para conquistar a Miguel. Trini tampoco debería bajar la guardia, más que nada porque Cañete sigue suspirando por ella.
Siempre pendiente de cada movimiento de Trini, Cañete la ha seguido hasta un callejón y ha visto que se besaba con un hombre, sin percatarse de que se trata de Miguel, por lo que sospecha de Elías. Al mismo tiempo la camarera ha limado asperezas con Teresa, y ahora que hay confianza entre ellas va a decirle que Miguel nunca fue sacerdote, una revelación que su nueva amiga no va a encajar nada bien.