Anne Igartiburu regresa a TVE para copresentar el regreso de un histórico programa de la cadena

Anne Igartiburu, uno de los rostros más emblemáticos de Televisión Española, vuelve al ente público por todo lo alto. ¡Y lo hace por partida doble! En 2024 se pone otra vez al frente de un concurso con famosos que fue uno de los mayores éxitos de la cadena, al igual que el magacín que retoma después de Navidades. Te contamos todo sobre estos nuevos proyectos y las sorpresas que nos deparan a continuación.

LA CARRERA DE ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu

Nacida el 18 de febrero de 1969 en Éibar, España, Anne Igartiburu es una presentadora de televisión y actriz con una destacada carrera en el medio. Su trayectoria comenzó a principios de los 90 gracias a Arrasate Telebista, la televisión local de Mondragón, de donde pasó a Euskal Telebista y más tarde a Telecinco, donde fue presentadora de ‘Una pareja feliz’ junto a Antonio Hidalgo a mediados de la década.

La fama que ganó en las privadas le permitió dar el salto a TVE, donde se consolidó como referente gracias al programa ‘Corazón’, una crónica rosa que conducía de lunes a viernes. Además de hacer sus pinitos como actriz, Anne Igartiburu consiguió ser presentadora de referencia de eventos especiales como las Campanadas de Fin de Año en TVE desde 2005 hasta 2022. Su participación en la gala de Eurovisión y en el mítico ‘Mira quién baila’ también destacan una trayectoria que incluye programas benéficos, evidenciando su compromiso social.