lunes, 12 mayo 2025

‘Amar es para siempre’: la situación de Malena es mucho peor de lo que esperaban los médicos

Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ va a ser memorable. La mítica serie de Antena 3 nos está llevando a situaciones extremas, como amenazas, asesinatos e infidelidades. Estamos viendo a sus protagonistas enfrentarse a difíciles problemas como nunca antes, formando parte de tramas de lo más interesantes.

Publicidad

En esta ocasión la familia Quevedo está dando mucho juego a la historia, pues el hecho de que la joven Malena sea la hija biológica de Lola, la conecta por siempre con los Gómez. De ahí que Manolita y Marcelino estén más tensionados que de costumbre. Te contamos lo que ha ocurrido y lo que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

3
Este jueves en ‘Amar es para siempre’…

Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. Veremos a Román completamente en shock tras las confesiones de su padre; aún no se puede creer que su padre tuviera una relación con Rosa, la madre de Chimo. Pero no puede compartir esta información con nadie, pues así se lo ha pedido su padre.

Publicidad

Por otro lado, Malena pronto comenzará su tratamiento con su primera sesión de quimioterapia, aunque ella sigue sin saber qué enfermedad padece por mucho que se lo pregunta a su familia. Eso sí, Román y Victoria han pactado recurrir a Dolores si no surge pronto otro donante.

Asimismo, Isidro comienza a preocuparse por Sofía cuando descubre que está planteándose asociarse con Alicia, pero a pesar de su insistencia, Sofía no cambia de opinión: si rechaza la oferta de la abogada puede estar perdiendo la oportunidad de conocer la verdad sobre la muerte de Ester.

En este episodio de ‘Amar es para siempre’ veremos a Claudia algo más aliviada, ya que gracias a la ayuda de Lola ha logrado llegar a tiempo con todo el trabajo. Pero la costurera volverá a Barcelona al día siguiente. Y eso que Claudia le confiesa que quiere abrir su propio taller de costura en Madrid y ser socias, pero Lola, ante las amenazas, prefiere irse de la ciudad.

Elena, por su parte, se siente superada por la enfermedad de Malena y le pide a Crespo que dejen de verse un tiempo. Mientras Marcelino trata de convencer a Belén para que permita a su madre y a Pelayo continuar con su relación. Lo consigue enseñándole unas emotivas cartas de amor entre ambos.

En el episodio de hoy de ‘Amar es para siempre’ viviremos uno de los momentos más emotivos cuando Lola se despida de Malena justo antes de emprender su marcha a Barcelona. Después de este encuentro, la joven se somete a su primera sesión de quimioterapia.

Lo peor es que no hay noticias positivas para Malena. Tras realizarse las pruebas, se comprueba que Chimo no es un donante compatible con ella, lo que destroza a la familia, pues además los médicos afirman que la situación es más grave de lo que creían. Ha llegado el momento de pedir ayuda a Dolores. Además, Malena sufre un nuevo desmayo.

Siguiente

Publicidad