‘Amar es para siempre’: Malena saca a la luz otro de los grandes secretos de la familia Quevedo

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ será memorable en muchos sentidos. No sólo por ser la última y definitiva de la serie, sino también por las interesantes tramas que nos ofrece día tras día. Así, la ficción de Antena 3 continúa cosechando una enorme audiencia tras más de diez años de emisión.

En concreto, en esta última temporada hemos conocido a los Quevedo, una conflictiva familia que está haciendo la vida imposible a los Gómez. Y es que el secreto que los une es demasiado fuerte y está dando muchos problemas a las dos partes. Resumimos lo sucedido en los últimos episodios y lo que va a ocurrir esta tarde de miércoles en ‘Amar es para siempre’.

‘Amar es para siempre’: los Quevedo cumplen sus amenazas

Amar es para siempre Claudia Merca2.es

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Elena y Crespo amenazaban continuamente a Lola y su familia hasta el punto en que la costurera ha decidido marcharse a Barcelona para no poner a los suyos en peligro. Román le ha pedido que no se vaya, confesándole por fin su amor, pero el miedo de Lola es demasiado grande.

Sin embargo, ha retrasado un poco su marcha por dos motivos. El primero ha sido hablar con Quintero, a quien le ha agradecido toda la ayuda que ha dado a su familia en calidad de abogado, pero a quien ha pedido que deje de hacerlo por miedo a las represalias que puedan tomar contra él. El segundo motivo es la ayuda que le está ofreciendo a Claudia, pues la joven ha sido ascendida a jefa de taller y no puede abarcar tanto trabajo.

Por su parte, los Quevedo están discutiendo cada vez más. De hecho, Victoria está ocultando cosas, y es que está trabajando al mismo tiempo para la empresa familiar y para la firma que está lanzando junto a Victoria. Román lo ha descubierto y le ha pedido que atrase sus planes hasta que Malena se encuentre mejor.

Y es que la semana pasada recibimos una muy mala noticia en ‘Amar es para siempre’: Malena tiene leucemia. El tratamiento más eficaz para ella sería un trasplante de médula, pero tras hacerse las pruebas, ningún Quevedo es compatible con Malena. Chimo también se ha ofrecido a hacerse las pruebas.

Por otro lado, Marcelino recibió una buena noticia: su programa de cocina ha sido cancelado. Un alivio para él, que se sentía muy agobiado por el peso de la fama y su apretada agenda. No obstante, en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos descubierto que se debe a una venganza de los Quevedo.