domingo, 11 mayo 2025

‘Amar es para siempre’: la situación de Malena es mucho peor de lo que esperaban los médicos

Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ va a ser memorable. La mítica serie de Antena 3 nos está llevando a situaciones extremas, como amenazas, asesinatos e infidelidades. Estamos viendo a sus protagonistas enfrentarse a difíciles problemas como nunca antes, formando parte de tramas de lo más interesantes.

Publicidad

En esta ocasión la familia Quevedo está dando mucho juego a la historia, pues el hecho de que la joven Malena sea la hija biológica de Lola, la conecta por siempre con los Gómez. De ahí que Manolita y Marcelino estén más tensionados que de costumbre. Te contamos lo que ha ocurrido y lo que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

2
Sofía trata de acercarse a Crespo a través de Alicia

Por otro lado, Crespo descubrió el negocio que Alicia está emprendiendo en secreto con Victoria y entró en cólera contra su hija, protagonizando una fuerte discusión. No obstante, más tarde, afectados por la enfermedad de Malena, hicieron las paces.

Mientras tanto, en ‘Amar es para siempre’, Sofía está tratando de acercarse a Crespo a través de Alicia, fingiendo ser su amiga. Para ello le pidió conseguir un préstamo en la Banca Crespo para cumplir su supuesto nuevo sueño: abrir su propia academia de baile. Tras consultarlo, Alicia le dijo que era imposible, pero a cambio le hizo otra propuesta: dirigir el King’s entre las dos.

Por otro lado, Malena cada vez sospecha más que su familia le está ocultando algo y ha interrogado a todos en busca de respuestas. Ante esto, Federico, Elena y Román acordaron revelar el secreto una vez encuentren el tratamiento adecuado.

También hemos visto en ‘Amar es para siempre’ a Quintero muerto de celos por la reunión de Silvia con el joven y atractivo abogado de Bárbara para colaborar en defensa de su cliente. Por otra parte, Silvia está intentando que Quintero abandone a su cliente tras descubrir una nueva prueba.

Mientras tanto, Elena está notando que Federico sospecha que le está siendo infiel, pero la retorcida mujer alegará sus lagunas mentales para protegerse. Pero Federico tiene otros problemas: tras sufrir otro vahído le asegura a Román que su cerebro no está bien y que pronto será él quien tendrá que hacerse cargo de la familia. Para ello, es importante que sepa la verdad: Chimo es hijo de Federico.

Por último, en ‘Amar es para siempre’, Quintero intuye que Losada le está engañando, aunque no da su brazo a torcer con Silvia. Asimismo, Supermercado Sanabria ha ganado la revancha contra Peñalara gracias a la inteligencia de Gala, que ha aprendido a jugar al mus en tiempo récord y ha ganado a todos sus contrincantes. Poco después, la joven acabó por confesar a Sebas que va a fugarse con Carlos a Corfú.


Publicidad