El Black Friday es un evento de compras con descuentos significativos que se ha extendido a nivel mundial, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de obtener productos a precios reducidos. Inicialmente, tenía lugar el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, pero cada vez es más frecuente que las ofertas se extiendan durante toda la semana para evitar aglomeraciones y saturaciones en los comercios. Lidl se une a esta iniciativa y durante toda la semana nos ofrece interesantes descuentos en algunos de sus artículos más míticos. A continuación te mostramos algunos.
5ASPIRADOR 2 EN 1 SIN CABLE

El aspirador 2 en 1 de Lidl, con una potencia de 130W y 2 niveles de aspiración (modo máximo y modo ECO), ofrece tecnología ciclónica para una limpieza eficaz. Este aspirador es versátil, ya que puede utilizarse tanto como aspirador de mano como de suelo, siendo inalámbrico, manejable y flexible. Con un tubo de aspiración desmontable, filtros HEPA y de acero, y una batería desmontable, este aspirador proporciona una limpieza eficiente y cómoda.
Además, incluye varios accesorios, como cepillo de suelo eléctrico, cepillo para el polvo, boquilla para ranuras, tubo de aspiración de aluminio, adaptador de red y soporte para la pared con material de montaje. Todo esto está disponible por solo 49,99 euros en el bazar de Lidl, lo que representa una oferta atractiva para aquellos que buscan un aspirador potente y versátil.