Netflix sigue incasable en su búsqueda de producciones que atraigan al mayor número posible de espectadores, aquellas que le permitan seguir a flote como la plataforma de streaming más extendida del mundo. Estos intentos se han visto reflejados en series de audiencia millonaria, entre las que también se ha colado el éxito sorpresa realizado en España y títulos imprescindibles como ‘Stranger Things’, ‘The Witcher’ y su serie más popular, una obra histórica que pronto tendrá continuidad en forma de precuela.
5TIENE A LOS MEJORES ACTORES BRITÁNICOS

Para reflejar el paso del tiempo en los personajes fijos, ‘The Crown’ ha introducido nuevos actores cada cierto tiempo, siempre escogiendo a intérpretes de primera fila. En las dos primeras temporadas, Claire Foy brilló como la Reina Isabel II, acompañada por Matt Smith como el Príncipe Felipe y Vanessa Kirby como la Princesa Margarita. Ya en las temporadas tres y cuatro, Olivia Colman asumió el papel de la Reina, Tobias Menzies encarnó al Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter dio vida a la Princesa Margarita.
En la cuarta temporada se mantuvo este reparto estelar además de incorporar a nuevos miembros al elenco, como Emma Corrin en el papel de Lady Diana Spencer y Gillian Anderson como Margaret Thatcher. Las últimas dos temporadas presentan a Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville como la Reina, el Príncipe Felipe y la Princesa Margarita, respectivamente, mientras que Dominic West y Elizabeth Debicki asumen los roles de Carlos y Diana. Esta rotación de talentosos actores ha contribuido al éxito continuo de la serie de Netflix.