Pocas series logran la enorme hazaña de la que puede presumir ‘Amar es para siempre’. En su duodécima temporada, la ficción sigue sorprendiendo al público mediante acontecimientos de lo más inesperados: asesinatos, regresos, secretos, investigaciones policiales… Todo eso y mucho más estamos pudiendo ver durante las últimas semanas.
El capítulo de este viernes tendrá nuevas sorpresas. No sólo veremos a Lola, a Daniel y a Malena enfrentarse a difíciles situaciones. La suerte de Victoria no mejorará, pues tendrá que asumir la pérdida irremediable de su amor verdadero. Resumimos lo acontecido en estos últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir muy próximamente.
3Este viernes ocurrirá una tragedia en ‘Amar es para siempre’…

El capítulo de ‘Amar es para siempre’ de este viernes 27 de octubre estará marcado por una tragedia, pues conoceremos la muerte de uno de sus personajes.
En esta ocasión veremos a la familia Quevedo preocupada por tener que volver a verse las caras con Lola, pues debe acudir a la empresa para firmar el finiquito. Esto también inquieta a la costurera, aunque espera poder encontrarse con Elena para aclarar la situación.
No obstante, cuando llega al taller se encuentra con Federico, Victoria y Elena muy nerviosos, especialmente esta última, que carga contra la costurera y la expulsa violentamente de la empresa. Algo que presencia Chimo, quien le reprocha ser “la peor persona que he conocido en mi vida”, dejando a todos con la boca abierta.
De hecho, no tardará en abandonar Confecciones Quevedo y en convertirse en el nuevo gestor de Los Berrocales gracias a la propuesta que le hace Alicia, quien a su vez convence a su padre de la valía de Chimo. Una noticia que no sienta nada bien a los Quevedo.
La tragedia se masca en este nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. Tras consolar a su madre por su ataque de nervios, Victoria descubre en el cajón del despacho un periódico que anuncia una malísima noticia: la muerte de Diana en Londres debido a una sobredosis, algo que deja en shock a la diseñadora, pues una adicción así no encaja en absoluto con la personalidad de la modelo.
En cuanto a Silvia, finalmente denuncia a Daniel. Cuando la policía acude a detenerle, el hombre le pide un último favor a Quintero antes de entrar en prisión: que cuide de Silvia como él no supo hacerlo. Carlos también está en peligro de ser detenido, pero no será así gracias a Gala, que habla con Sebas para confesarle la verdad. El hombre finalmente siente compasión por ambos jóvenes y promete guardar el secreto.
Entretanto, en ‘Amar es para siempre’, la investigación sobre el asesinato de Ester llega a un punto muerto, ya que la bailarina Trini no puede darles a Sofía e Isidro ninguna pista para localizar a las chicas que aparecen en la agenda de Iván. Paralelamente Benigna recibe una maravillosa llamada de Quico para decirle que ya es abuela; la mujer no espera ni un segundo para viajar a Tejas y conocer a su nieto.
Con respecto a Marcelino, tras su primer programa de cocina Pilar Romero le hace una inesperada propuesta. Al parecer, lo que parecía un piloto desastroso ha gustado mucho a todos, pero quieren cambiar de localización, trasladándose a unos estudios de televisión en Barcelona. Esto implicaría que Marcelino pasara varios días a la semana separado de su mujer, por lo que debe pensárselo.
Y al fin, en ‘Amar es para siempre‘, Malena vuelve de su acampada sin tener ni idea de lo que ha ocurrido con su familia en su ausencia. La joven se presenta en la Plaza de los Frutos y trata de contarle sus aventuras a Manolita y Malena, pero no tarda en darse cuenta de que las están rehuyendo. Así, Lola acaba confesándole a la joven que no podrán verse nunca más, ya que su familia ha dejado de confiar en ella y ya no trabaja en el taller. Su conversación acaba con un abrazo de despedida que interrumpe Román, quien se presenta furioso llevándose a Malena consigo.