martes, 25 junio 2024

Salud: este es el problema más importante que azota a la Generación Z

La Generación Z, también conocida como Gen Z, abarca a aquellos nacidos aproximadamente entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010. Son nativos digitales, crecieron inmersos en tecnología y redes sociales. Caracterizados por su adaptabilidad y diversidad, abrazan la inclusión y la igualdad. Tienen una perspectiva global y muestran un enfoque pragmático hacia la educación y el trabajo. La Gen Z valora la autenticidad y es consciente de problemas sociales, impulsando cambios a través del activismo en línea. En este artículo te desvelamos cuál es su principal problema de salud, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

2
La buena salud mental es uno de los desafíos de la Generación Z

La salud mental es un desafío crucial para la Generación Z. Criada en un mundo digital, enfrenta presiones únicas y constantes en línea. La ansiedad y la depresión son preocupaciones crecientes. Priorizar el autocuidado, la comunicación abierta y el acceso a recursos de apoyo es esencial para fomentar el bienestar mental en esta generación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -