miércoles, 30 abril 2025

La decepción de Antonia en ‘La Moderna’ que contrata nueva dependienta

‘La Moderna’ despide esta semana con sorpresas agridulces, después del vaivén que han supuesto los capítulos más recientes. En este nuevo episodio vemos cómo Íñigo y Matilde parecen separarse del todo, sobre todo cuando ella comience a ser cortejada por Manuel, su nuevo compañero de piso; pero la gran perjudicada en la serie va a ser Antonia, tras llevarse la mayor decepción de su vida, justo en el momento en que llega una nueva camarera al salón de té.

Publicidad

5
LAURITA REVOLUCIONA LA MODERNA

Parece ser que Marta ya tiene quien la sustituya, y es nada menos que Laurita, la nueva camarera de La Moderna. Su actitud contrasta con la de sus compañeras, ya que ella parece vivir en las nubes y no está acostumbrada al duro trabajo que se exige en el salón: ella prefiere dejarse llevar por sus ensoñaciones de ser la pareja de un galán de Hollywood. Esta fantasía podría estar a su alcance una vez conozca a Fernando, un conocido actor que se suma a los nuevos personajes de la serie.

Hasta entonces, Laura lo va a tener difícil para hacerse un hueco en La Moderna. Además de no estar hecha para el oficio de camarera, la joven resulta ser la sobrina de don Fermín, un ‘enchufe’ que no hace ni pizca al personal, como tampoco les gusta que la joven no se tome en serio su trabajo. ¡Se cree que está en un decorado de cine! Laurita se atreve incluso a comerse los dulces sin permiso, por lo que Esperanza le tiene que dar un toque.


Publicidad