‘Cuéntame cómo pasó’ ha regresado con la que va a ser su última temporada

Fans de ‘Cuéntame cómo pasó’, Televisión Española tiene buenas noticias: ya no hace falta esperar más, ya que desde este miércoles 18 podéis disfrutar de la temporada 23. Serán siete capítulos que van a servir como broche de oro para la serie, además de homenajear a los Alcántara dedicándoles un episodio a cada uno de sus miembros, con Mercedes como figura inaugural y una decisión que va a suponer la mayor crisis de esta familia. Te desvelamos todos los detalles aquí mismo.

COMIENZA LA DESPEDIDA DE ‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’

Cuéntame cómo pasó

Han sido varios meses de espera, pero por fin se estrena la temporada final de ‘Cuéntame’, con un primer capítulo que ha llegado el día 18 a partir de las 22:40 en La Primera. La serie decana de nuestra historia traslada así su horario de emisión, cambiando al miércoles en lugar del jueves donde se emitía tradicionalmente, ya que en estos momentos ese día está reservado para ‘MasterChef Celebrity’.

Qué lejos quedan aquellas temporadas kilométricas de ‘Cuéntame cómo pasó’, que podían estirarse hasta los 20 capítulos, ¿verdad? La entrega final de la serie constará tan solo de siete episodios, cada uno dedicado a un miembro de los Alcántara, y servirá como cierre para todas las tramas abiertas en la serie, así como tributo a unos personajes que ya son historia viva de nuestra televisión.