Lidl ha decidido lanzar su catálogo de artículos de jardín, camping y ocio, para que comencemos a prepararnos para disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre. Para prevenir molestias también ha incluido un novedoso aparato eléctrico que se convertirá en el mejor aliado ante las incómodas picaduras de mosquitos y otros insectos.
8CÉSPED ARTIFICIAL

Si estás buscando una solución práctica y estética para tu balcón, terraza, invernadero o camping, el césped artificial de Lidl es la elección perfecta. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos. Está diseñado con agujeros de drenaje que garantizan una adecuada evacuación del agua, evitando la acumulación y el encharcamiento.
Además, ha sido preteñido utilizando la técnica Dope Dyed, la cual consume menos agua y proporciona un color brillante y duradero. Con su imitación de césped natural y fibras de pelo largo, este césped artificial ofrece una apariencia realista y atractiva. Además, es fácil de limpiar, ya que solo necesitas cepillarlo para mantenerlo renovado y en buen estado. Cada unidad de césped artificial tiene una medida de 100 x 200 cm, pero se puede recortar a la medida deseada, lo que te brinda flexibilidad para adaptarlo a tus necesidades específicas. El precio es de 19,99 euros.