¿Se casarán finalmente Román y Alicia en ‘Amar es para siempre’?

En una serie como ‘Amar es para siempre’, podríamos pensar que el amor siempre triunfa, pero en realidad no tiene por qué ser así. Lo cierto es que a veces sus protagonistas sufren por relaciones imposibles en las que no son correspondidos o por las que no pueden apostar.

Es el caso de Victoria, por poner uno de los ejemplos más recientes. Otro caso muy representativo es el de Román y Lola, que se aman pero encuentran un fuerte obstáculo, y es que él ya está prometido con Alicia. Sin embargo, todavía hay una posibilidad para la pareja, ya que el joven siente fuertes dudas sobre su futuro.

1
En anteriores capítulos de ‘Amar es para siempre’…

Esta temporada está siendo muy intensa para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’, pues se están viendo envueltos en una red de secretos, misterios y conflictos que están complicando enormemente sus vidas.

Lola y Román son dos de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ que más están sufriendo en los últimos capítulos, ya que tras dar rienda suelta a su pasión durante una noche en el taller deben decidir qué hacer con sus deseos. Mientras Lola piensa que fue un error y se arrepiente de lo ocurrido, Román cada vez está más seguro de que se equivoca al casarse con Alicia. Chimo y Claudia son conscientes de ello y tratan de aconsejarles.

Alicia también se ha dado cuenta de que algo ocurre. A sus celos siempre presentes hay que sumar que, durante la noche de celebración de su aniversario, Román se quedó dormido. La abogada, preocupada, le llega a proponer que hagan una escapada romántica, pero a su prometido no le entusiasma la idea.

Por otro lado, anteriormente en ‘Amar es para siempre’ hemos encontrado importantes conflictos en las entrañas de Talleres Quevedo. Federico quiere relegar a su hijo Román tras descubrir que estaba negociando con Galerías Preciados, pero logran recuperar el acuerdo gracias a la intervención de Alicia y Crespo, algo que enfurece a Román cuando se entera de lo sucedido.

Su hermana, Victoria, también está muy enfadada y no sin razón, pues su madre, Elena, es la responsable de su ruptura con Diana. Ni ella ni Federico aceptan su orientación sexual, hasta el punto en que el hombre está pensando en relegar a su hija por este motivo. Además, Victoria descubre que Galerías Preciados pretende abaratar sus diseños y decide negociar, con la ayuda de Chimo, con unas novedosas y divertidas prendas a espaldas de su padre.

Asimismo, en anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ la vida íntima de Victoria se convierte en el centro de una fuerte discusión entre Federico y Elena, algo que hace que Malena huya de casa en medio de una fuerte tormenta. Acude a casa de los Gómez, donde pasa la noche mientras Manolita la cubre de atenciones. A la mañana siguiente, sus padres le echan una monumental bronca.

Por otro lado en ‘Amar es para siempre’ Quintero, persuadido por Benigna, finalmente decide defender a su ex mujer Silvia ante la justicia. Pero le cuesta, ya que se siente inseguro ante la actual pareja de ella, Diego. Sin embargo no se rinde a pesar de tenerlo todo en su contra en este caso, y termina dando con la clave para liberar a la mujer.

Mientras tanto El Asturiano, bar de referencia en ‘Amar es para siempre’, está de enhorabuena, pues Manuel Fraga elogia públicamente sus croquetas, lo que le da una enorme fama al local. Esto hace que el político contrate a Marcelino como su cocinero particular.

Tras salir del hospital acompañado de Sofía, Isidro llega a su casa donde se encuentra un ramo de flores de parte de Valeria, el amor de su vida. Sofía le anima a que la llame por teléfono y también le ayuda a seguir investigando el asesinato de Ester. Ambos sospechan que Iván no es el único implicado y que está cubriendo a alguien. En sus pesquisas llegan hasta Crespo, a quien piden información sin sospechar que él es el hombre que buscan.

Por otro lado, tras su actuación en el King’s Rafa recibe un ramo de flores de un admirador secreto, pero al conocerlo descubre que no es cómo se esperaba. Además, Chimo se convierte en un comercial en potencia gracias al apoyo de Claudia. Malena, por su parte, sigue ilusionada con que Lola y su hermano Román puedan acabar juntos, así que le confía que en realidad va a casarse con Alicia sin estar enamorado de ella.

Carlos y Gala por fin se reconcilian y pasan la noche juntos. No obstante, el rendimiento académico de la joven no va tan bien, ya que el pluriempleo le está pasando factura. El amor hace también hace aparición en casa de Pelayo, pues Marisa se presenta por sorpresa y le da un beso, una escena muy esperada por los fans de ‘Amar es para siempre’.

Benigna, por su parte, no soporta que las obras inacabadas del barrio hayan causado el cierre del obrador de don Anselmo, así que decide ir al ayuntamiento en busca de alguna solución para los pequeños comercios. Sin embargo, no tarda en descubrir que los mandatarios ignoran sus peticiones por completo.

Atrás