Todos anhelamos tener una piel radiante y memorable, ¿verdad? Pero sabemos que mantener un cutis hermoso no es fácil. Ahora, más que nunca, la industria cosmética se ha apoderado de nuestras necesidades. La publicidad nos bombardea con productos a la última para lucir perfectas y transformar nuestra imagen.
Antes de invertir en mil y una lociones, ¿por qué no jugar con cartas naturales e incluir algunos alimentos saludables en nuestro menú? Desde hace ya mucho tiempo, los alimentos son el mejor aliado para tener una piel hermosa, sin necesidad de recurrir a cremas y medicamentos. Hoy, descubriremos algunos tips para el cuidado de la piel desde el interior.
6Alimentos para despertar la juventud

Los cereales integrales y las semillas son una excelente fuente para la recuperación de la salud. Estas sustancias naturales contienen propiedades para regular los niveles de azúcar en la sangre para evitar que la piel envejezca prematuramente, además de prevenir la sequedad y sacar a flote el brillo saludable de los poros.
Estos alimentos también contienen una gran cantidad de fibra que nos ayudará a eliminar el exceso de residuos de la dermis, dando salida a los 60.000 mililitros de fluidos corporales almacenados en la epidermis.