Todos anhelamos tener una piel radiante y memorable, ¿verdad? Pero sabemos que mantener un cutis hermoso no es fácil. Ahora, más que nunca, la industria cosmética se ha apoderado de nuestras necesidades. La publicidad nos bombardea con productos a la última para lucir perfectas y transformar nuestra imagen.
Antes de invertir en mil y una lociones, ¿por qué no jugar con cartas naturales e incluir algunos alimentos saludables en nuestro menú? Desde hace ya mucho tiempo, los alimentos son el mejor aliado para tener una piel hermosa, sin necesidad de recurrir a cremas y medicamentos. Hoy, descubriremos algunos tips para el cuidado de la piel desde el interior.
5Antioxidantes que protegen

Grandes antioxidantes como las frutas cítricas, el aguacate, las frambuesas y las moras nos conectarán a un mundo de propiedades nutritivas, cargadas de multitud de vitaminas y minerales. Estos alimentos son excelentes limpiadores que aportan diversas formas de energía y nutrientes a la piel para prevenir la distorsión y las arrugas.
Los beneficios nutricionales también se extienden a la formación de un hábito de vida saludable, y se pueden complementar eficazmente con una rutina consistente de ejercicios físicos.