Receta de patatas revolconas que no engorda ni un gramo

Hay que ver lo ricas que están las patatas revolconas. Tanto que es uno de los platos más demandados en bares y restaurantes por los consumidores de nuestro país. Algo que no nos extraña, ya que están muy buenas. El único problema de este plato es que suele engordar bastante, y no solo por las patatas en sí, sino porque suelen ir acompañadas de torreznos. Por eso mismo, a lo largo de este artículo queremos enseñarte a prepararlas de una manera que, ni llevan torreznos, ni te harán engordar ni un solo gramo. Te explicamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
Las propiedades de las patatas

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de patatas revolconas con las que no vas a engordar ni un solo gramo, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: la patata. Y queremos hacerlo, además de porque son muy económicas, y porque con ellas se pueden preparar una gran cantidad de recetas distintas, porque tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que al tener tantos hidratos de carbono, son una gran fuente de energía. Además, también es muy buena para aliviar los problemas gastrointestinales. Y, por último, apuntar que tienen muchas vitaminas. Sobre todo de las del tipo B y las del tipo C.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.