Pizza con sobrasada y miel ¡Te volverá loca!

La pizza es una deliciosa creación culinaria que permite una gran variedad de combinaciones de ingredientes. Y todo porque ofrece infinitas posibilidades de creatividad culinaria, permitiendo a los amantes de la cocina explorar y disfrutar de nuevas combinaciones de sabores. Una opción cada vez más famosa es la que se come en Mahón, con sobrasada con famosa miel: una mezcla de sabores irresistibles. La sobrasada, un embutido tradicional de las Islas Baleares, aporta un sabor intenso y picante a la pizza. Combinado con la dulzura de la miel, se crea un contraste delicioso y equilibrado. La base de masa crujiente y el queso fundido completan esta delicia gastronómica. A continuación te explicamos cómo prepararla paso a paso.

Mete la pizza en el horno a 250 grados durante 10 minutos

1503557627 Merca2.es

Prende el horno a 250 grados Celsius y coloca la pizza en una bandeja o directamente sobre la rejilla del horno. Hornea durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que la masa esté dorada y los ingredientes se hayan derretido y cocinado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.